jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi familia blogger

Con tanto movimiento en la escuela se me había olvidado, ¡pero ya tengo mi familia blogger!, para los que no recuerden o no estén enterados Familias blogger constiste en que 4 blogs elegidos al azar formarán una familia durante quince días, en ese tiempo deberemos escribirnos, comentar nuestras entradas y participar en algún proyecto del blog familiar (así que dentro de nada me pasó a ver si mis familiares tienen retos o sorteos).

Sin hacer más larga la espera les presento a mi familia.

Mi hermanita menor:

/

Este blog apenas da sus primeros pasitos, pero por lo menos a mí me hizo reír, música y adolescencia.

Mi hermana mayor:

Que nos hunde en el mundo de los cuentos, relatos, libros y televisión.

Y por último nuestra hermana mayor:



Que seguro te sumergirá en un mundo fantástico de libros y tinta.

Pues bien, aquí esta mi familia.
Besos.

7 comentarios:

  1. Muy buena entrada Janet.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hermana!! ^.^
    Gracias por la entrada guapetona :) Una preguntita ¿Tienes redes sociales? Para seguirte por allí también ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por twitter JanetGaspar90 ;) también te buscare

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.