martes, 13 de agosto de 2013

Ouran High School Host Club


Ouran High School Host Club
26 capitulos

La preparatoria suele ser el momento de los grandes amores, las más disparatadas aventuras y los amigos más leales, sin embargo nada de esto le interesa a Haruhi, lo único que ella desea es estudiar para alcanzar su sueño y con tal motivo ha entrado becada en uno de los institutos más caros y exclusivos de Japón, el Ouran.


Frase favorita: ¿Como pudo pasarme esto a mí?, ¡ricos bastardos!

Su meta es clara, vivir estudiando sin importarle demasiado el tener que convivir con los ricos bastardos que se pasean por los pasillos. Para su desgracia un accidente en el que rompe un valiosísimo jarrón la pone como sirviente del “Host Club” un club compuesto exclusivamente por chicos, quienes se dedican a actuar como caballeros de compañía para  las señoritas adineradas (que se pasean por ahí en su tiempo libre).

Siendo el perro del club le será difícil pagar su deuda así que Haruhi decide convertirse en uno de ellos (que de algo debe servir ser copa A) así que se enfunda en su traje masculino y ¡vuala! a hacerse pasar por chico.

El ingenuo, torpe, tonto y maravilloso Rey Idiota
 en todo su esplendor
Yo le otorgo 9/10 es un anime con el que no paras de reír, aunque parezca la clásica formula del harem los chicos no se la viven acosándola y se aboca más en la comedia así como sus relaciones entre ellos y su líder, “el Rey idiota”. La protagonista es sensible, inteligente y completamente capaz de salvar a los suyos sin ayuda, un cambio refrescante para todas esas protagonistas débiles y lloronas a las que estamos acostumbrados.







2 comentarios:

  1. Hola~

    Hace años que vengo retrasando ver este anime xD
    Aun estoy con ganas, del anime y todas sus adaptaciones de dramas...

    Debo hacerme un tiempo para verlo, de cualquier manera, no es demasiado largo, y SÉ, con toda seguridad, que me gustara. Comedia + chicos lindos = ¡Gusta! Jajajajajja xD Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.