sábado, 31 de agosto de 2013

Amor

Título: Amor
Autor: Isabel Allende

El amor es diferente para cada persona, intenso para el que se deja llevar y profundo para el que se promete para toda la vida. Este libro es una recopilación de todos esos momentos mágicos distribuidos por las diferentes obras de esta autora chilena.


Así pues al ir leyendo encontraras las escenas de amor distribuidas por títulos afines, por ejemplo: Primer amor, la pasión, los celos…
Al inicio es un poco chocante porque vas leyendo una historia que sin previo aviso se corta dejándote con ganas de más, pero después te rindes y te dejas llevar por un amor vivaz que más de una vez te saca una carcajada.

Yo le otorgo: 6/10, aunque Isabel Allende es una de mis autoras favoritas no puedo negar que este libro es sólo una estrategia mercadotécnica, usa su nombre para vender el libro y usa el libro para vender sus demás obras pues poseer el libro “Amor” es como tener fragmentos de un montón de libros sin relación alguna.

Lo recomiendo sólo para fans de hueso colorado, de caso contrario puede que sea una decepción.


  • "Entretanto del presidente Bill Clinton aprendimos que el sexo oral no es sexo si se practica en la Casa Blanca, y la iglesia católica nos convenció de que la pedofilia no es pecado si la practica un cura".

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.