martes, 27 de agosto de 2013

Once minutos

Título: Once minutos
Autor: Paulo Coelho

Nuestra protagonista en esta ocasión es María, una mujer brasileña que retrata perfectamente a una adolescente hueca que cree que el mundo es un algodón de azúcar, la buena o mala suerte hacen que semejante chica sea realmente atractiva, situación que la lleva a aceptar el ofrecimiento de un desconocido para trabajar en Suiza, ¿ya se imaginan que viene a continuación, verdad?

Pues sí, termina vendiendo su cuerpo. La novela de aquí en adelante retrata su modo de vida, las condiciones que debe soportar y el ambiente de trabajo de una sexoservidora en Suiza.

A ser sincera hubo bastantes aspectos de la novela que me sorprendieron y es que,  ciertamente, no es cómo que uno se detenga a pensar mucho en cómo será la vida de una mujer de este estilo. Ella gusta de filosofar acerca de su trabajo, sus clientes y su papel en la vida.

Yo le otorgo 7.5/10 hubo una parte en la recta final del libro dónde un personaje se pierde sin más explicaciones y el final fue demasiado rosa y soñador para mi gusto, aunque usualmente este tipo de finales son muy propios de Coelho.

“He descubierto porqué un hombre paga por una mujer, quiere ser feliz”. María en uno de sus momentos filosóficos personales.



4 comentarios:

  1. Nunca he leido nada de este autor porque como que no mellama aunque este libro ya me lo habian recomendado, encaso de que algun dia me anime espero empezar por este ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, curiosamente a mí tampoco me agrada demasiado Paulo y he leído ya bastantes libros de él (risas), será que se me ponen enfrente. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Me gusta como escribe el autor y tengo apuntados unos cuantos libros suyos, a ver si los veo y los compro.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar, mil besitos y gracias por seguirme ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.