lunes, 12 de agosto de 2013

Libros de peluche #1

Libros de peluche es un post creado para darle su sitio a esos libros que están en la espera de ser leídos y que han caído en mis manos de maneras peculiares.

Inauguramos esta sección con:

¡Mary, Mary!


Este libro llegó a mis manos gracias a un sorteo que hizo el blog ANIME-MANGA y del que afortunadamente fui ganadora. Venía acompañado de dos separadores muy al estilo japonés y una hermosa nota hecha a mano. ¡Mil gracias por todo Geovanna!

El segundo libro que nos presenta Teddy es:

¡JUEGO DE TRONOS!


Este libro al que ya le traía ganas desde hace rato es un regalo de mi primo durante estas vacaciones, ¡espero una apasionada lectura!

Y finalmente Teddy cierra su primera edición con:

Marley & Me


(No sé quien se ve más peluchoso, si el perrito o él). Con este libro me voy a tardar lo mío porque esta en ingles, pero a ver si podemos avanzar algo, como ya me vi la película igual le voy agarrando la idea.

Y nada, Teddy y yo les deseamos felices lecturas.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.