viernes, 30 de agosto de 2013

Bleach

Bleach
366 capítulos

Es un grande del shonen, un clásico de espadachines, el gigante de los shinigamis, el anime que no necesita presentación, el chico de cabellos naranjas, ¡sí!, es Bleach.
Nuestra historia inicia con Ichigo, un joven de quince años que tiene unos curiosos poderes sobrenaturales: puede ver fantasmas, sin embargo esto no es ni preocupante ni de resaltar, el don le viene de familia.

Sin embargo todo cambia cuando su camino se cruza con el de Rukia, una shinigami de muy corta altura a la que, sin querer, le roba sus poderes. Dado semejante enredo ahora Ichigo tendrá que llevar a cabo el trabajo que ella hacía, ayudar a las almas errantes a seguir su camino al más allá y al mismo tiempo deshacerse de los “demonios” que perturban el equilibrio espiritual de la tierra, los Hollow.
La tarea no es fácil y para colmo los problemas empiezan a crecer pues Ichigo se ve envuelto con la Sociedad de Almas, una organización de shinigamis que no ve con buenos ojos que le haya robado los poderes a uno de los suyos.

Ichigo y sus compañeros humanos

Las batallas no se hacen esperar, pero Ichigo descubre que tres compañeros de instituto también tienen poderes espirituales y (de alguna forma) se vuelven sus aliados. Los cuatro muchachos se verán envueltos en batallas que en un principio los sobrepasan, pero que luego parecen atañerles de manera más que personal.

¿Es Ichigo quien realmente cree que es?, ¿cuál es la razón de sus extraordinarios poderes espirituales?, ¿será que hay algo espantoso escondido dentro de él?. Decenas de veces la duda lo carcome, pues aquello que se encierra en su interior podría ser capaz de lastimar a sus amigos y a las personas que realmente le importan.



Yo le otorgo 9.4 a ser sincera merecería más porque Ichigo es un protagonista con el que puedes identificarte, es inteligente, terco, pero no está exento de frustraciones y desgracias, ha perdido más de una vez y ha llorado cuando la situación lo ha ameritado. Además (y esto nos gusta a las chicas) da bastante espacio para el tema del amor. ¡Pero el relleno lo mata!, hay tantas sagas de relleno (¡incluso en medio de batallas importantes!) que es para darse un tiro. Al final, gracias bendito internet, he terminado saltándome todo el relleno y viendo lo que me interesaba (luego vi un par de rellenos que sonaban un poco mejor).

De igual manera el final deja que desear, pero quizás algún día animen lo que falta del manga, si Inuyasha pudo lograrlo, ¿Por qué Bleach no? uno no pierde las esperanzas.


6 comentarios:

  1. No sé que me pasó con esa serie, tuve la oportunidad de verla varias veces, y... no sé, siempre había algo que no me gustaba. Cuando me hablaban de ella, y ahora que leo sobre ella, me entra interés, pero ver la serie no pude, por más. Supongo que no me gustaba la forma de contarla, o la animación, o los extras... que sé yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tarde lo mio en verla, además me daban pereza tantos capítulos, pero cuando pase del capitulo 20 ya no pude parar. Eso sí, yo te recomiendo que si le das una oportunidad vayas a Wikipedia y te cheques la lista de capitulos y te pases el relleno (echa a perder la historia cuando te sale un relleno del tamaño del mundo en plena batalla). Un besito,gracias por comentar

      Eliminar
  2. Este anime (y manga) me gusta y no, ya lo vi todo pero hay partes que de verdad me aburren, sin contar el relleno. Prefiero el manga y lo sigo cada semana pero igual si lo suspenden siento que no me afectaría tanto. Al principio si lo devore en días el anime pero después de la batalla contra Aizen siento que fue en declive y le perdí el gusto, pero es cuestión de gustos quizás, (ne, me dio coraje que mataran a mi personaje favorito) jeje es bueno pero creo que otros lo superan con creces. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada gracias por comentar. Ciertamente hay animes mejores, pero éste me gusta mucho, aunque debo decir que hay puntos en el que Ichigo es tantas cosas que empieza a ser ridículo. En fin, un beso, nos leemos.

      Eliminar
  3. Pfffh amo este anime, uno de mis favoritos yo tambien me salte el relleno no úde evitarlo, queria ver las batallas *--* y claro que espero lo que falta del manga, que pffffhh yo pense que la saga de aizen era la mejor.. ahora tengo mis dudas, con el ultimo arco que esta en el manga he quedado alucinando y queriendo ver animada esa parte *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y sí, Bleach es un clasico, besos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.