sábado, 25 de mayo de 2013

Peacemaker Kurogane




Peacemaker Kurogane
24 capítulos
Siguiendo con los animes históricos esta vez viajamos a Japón, específicamente a la era Tokugawa, para ser más certeros al momento justo en el que la guerra civil daba comienzo.
Sin meternos demasiado en tintes políticos seguimos a Tetsunosuke, un intrépido pelirrojo de quince años que, dada su pequeña altura y rostro infantil, suele ser tomado por un chiquillo la mayoría del tiempo, ¡terrible obstáculo para él!, pues lo que desea con más fuerza en su corazón es formar parte de las filas del Shinsengumi (una fuerza militar compuesta por los mejores espadachines) y así vengar la muerte de sus padres, misma que ocurrió justo frente a sus ojos.

Donde no hay malos ni buenos, solo una guerra.

Huelga decir que el Shinsengumi en realidad existió así que los personajes aquí retratados están basados en sus homónimos humanos, las fieras batallas de aquel entonces y la sed de sangre que se respiraba en las mismas convirtieron incluso a los más amables en verdaderos demonios cuando debían enfrentarse a sus enemigos.


Personalmente es uno de mis animes favoritos, lo recomiendo para los amantes de la historia, buenas peleas, espadachines, ninjas y uno que otro drama violento.

Yo le otorgo 9/10 y esto solamente porque las mujeres brillan por su ausencia, para colmo las pocas que aparecen tienen destinos tan crueles que pareciera que la mangaka que dibujo la serie no le tiene mucho aprecio a su genero.
 

2 comentarios:

  1. Por la calificacion que le das le voy a intentar mirar, claro que estoy plagada de trabajo :(

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.