jueves, 30 de mayo de 2013

Only One

Only one
Oneshot


Nuestro manga tiene como protagonista a Izumi, una chica que es molestada por todos los chicos de su salón e ignorada por todas las mujeres. Sobre ella corren los rumores más disparatados, pero el más grave de todos parece ser el que enuncia que tendrá relaciones sexuales con quien le pague a cambio 500 yens.

El presidente de la clase no le había puesto atención en el pasado dado que es un chico serio que no se preocupa de esas cosas, pero cuando los rumores acerca de la joven empiezan a circular a su alrededor decide tener una charla con ella y descubrir cuanto de lo que se dice es cierto.

Personalmente fue entretenido de leer, aunque pienso que los adolescentes sobrevaloran las relaciones sexuales, así mismo la protagonista parece tener serios problemas en cuanto a autoestima lo que la ha llevado a menospreciarse y, prácticamente, ofrecer su cuerpo y sentimientos al primero que le de la oportunidad. Sin embargo, dada su misma naturaleza de oneshot, estas cuestiones no son exploradas a fondo.

Yo le otorgo 7.5/10 y lo recomiendo para mayores de edad ya que hay algunas escenas que podrían lastimar susceptibilidades.

2 comentarios:

  1. El sexo es como el tomar o fumar... incluso drogarse, te da categoria. Triste pero cierto, cuando eres un chaamaco calenton es solo "Piel contra piel" "Pasar el rato" Pero como adulto tiene otro significado, al menos para mi, que es un tema escabroso desde hace algunos ayeres, ya que no es tanto el fin reproductivo, mas bien una entrega total y absoluta.
    Ligera opinión, lo leeré haber que pasa :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es triste cuando los adolescentes lo toman de manera trivial, pero como dices es algo mucho más profundo. Gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.