jueves, 28 de julio de 2016

ReLife

Título: ReLife
Capítulos: 13
Año: 2016

            Hace tiempo que no me veía un anime de corrido y en un solo día no se lo recomiendo a nadie, pero ReLife fue tan agradable que simplemente no podía dejar de verlo, ya les cuento de qué va.

Arata Kaisaki es un hombre de 27 años que luego de renunciar a su empresa no ha logrado encontrar un trabajo estable. Aunque es buen trabajador, agradable y con excelentes valores morales Kaisaki va dando tumbos por la vida cada vez más desamparado. Un día luego de ir de copas con unos compañeros se encuentra con un extraño sujeto el cual se presenta como Ryo Yoake y le hace un extraño ofrecimiento. Si acepta ser un sujeto de pruebas para la empresa “ReLife” lo regresaran a sus 17 años por un año, durante ese tiempo tendrá que asistir a la preparatoria y convivir como un estudiante normal, cuando el periodo de prueba pase y si cumplió adecuadamente con todo Kaisaki obtendrá trabajo en una empresa.

Sin pensárselo demasiado y gracias a varias copas de alcohol encima Kaisaki acepta el ofrecimiento y para su horror a la mañana siguiente se ha convertido en un joven de diecisiete años. ¿Será que un vejete como él podrá hacerse pasar por un estudiante de bachillerato sin problemas?

Pues bien, la trama pone a un hombre joven con sus sueños machacados en la edad donde las hormonas y los amigos hacen de las suyas, podría haber tomado muchos caminos con un hombre experimentado en medio de un montón de adolescentes, pero sinceramente Kaisaki fue honesto, adulto y un caballero en todo momento (casi que me enamoro yo de él).

Debido a que se sabe un adulto y no quiere interferir demasiado con sus opiniones en la vida de los jóvenes (pese a que sin querer es un memetoentodo) Kaisaki se fuerza a sí mismo para no sentir amor, fracasando un poco en el proceso. Siendo así la pareja que nos da el toque de romance durante los 13 capítulos es la formada por Rena y Ohga, unos perfectos estudiantes de bachillerato ingenuos y bastante cortitos en cuanto a sentimientos que realmente fueron la cereza del pastel. Adore sus respectivas personalidades y la manera en la que su romance fue desarrollándose poco a poco.

Yo le otorgo 9.2/10. Me gustó la manera en la que el protagonista aprende de sus experiencias con los jóvenes, un par de veces me morí de la risa con las expresiones y actos de los personajes y también como adulto que soy me hizo recordar aquella etapa adolescente y al igual que Kaisaki enternecerme con ellos.

Por desgracia la trama termina abierta, pero quien quiera seguir las venturas y desventuras de Kaisaki puede hacerlo en su versión en papel.
  

7 comentarios:

  1. Hola, wow soy la primera. Que padre.
    Gracias por haberte pasado por mi blog, ya igual te sigo. No soy muy fan del anime pero no descarto en ver algunos, miro que lees Ángeles y Demonios, es un libro maravillosamente hermoso. Disfrútalo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Justo voy en la parte donde los Iluminati les están diciendo que todos volaran en pedazos muajaja. A ver que tal sigue, besos

      Eliminar
  2. Ya solo con ese nombre me lo apuntaba, pero con esa historia has hecho que ya empezara a verlo. ¡Eres mi perdición!
    Jajajaja, amo tus recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ay, no me digas que ya terminó? Estaba esperando ver esta serie en cuanto saliera, pero entre terminar de ver las que tengo empezadas se me pasó. Totalmente voy a hacerte caso y voy a verla, y si termino enganchada voy a leerme el manga.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.