lunes, 4 de julio de 2016

Nijiro Days

Título: Nijiro Days
Capítulos: 24
Año: 2016

            Es poco común que un shojo este protagonizado por hombres y en Nijiro Days no solo tenemos eso, si no que hay cuatro hombres como protagonistas. Nuestro actor principal es Natsuki un joven ingenuo y agradable que después de sufrir una ruptura amorosa se encuentra con una joven en la calle y descubre un repentino amor a primera vista.

Natsuki no cabe en sí de asombro cuando descubre que la desconocida está en su misma preparatoria y se llama Anna. Sus amigos Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi no paran de burlarse a su costa y meterse en su relación para hacer más divertidos sus días.

Pues bien éste anime nos entrega a cuatro parejas y sus peculiares relaciones. La pareja principal es la de Natsuki con Anna, pero debido a que él es inmensamente inocente y ella es fría como un tempano de hielo lo cierto es que me aburrieron sobremanera en la mayoría de los capítulos, sinceramente cualquier otra pareja hubiera estado mejor como protagonista, no solo avanzan tan lento como los caracoles si no que no se respira nada de química en el ambiente. Muchas veces considere dejar éste anime solo por ahorrarme los momentos de esta soporosa pareja.

Otra pareja vendría a ser la de Tsuyoshi y Yukirin, estos dos son novios desde que inicia la historia y debido a eso no vemos titubeos entre ellos, son una pareja de otakus que aunque al principio parece desequilibrada pues Tsuyoshi es muy serio y Yukirin es toda alegría conforme pasan los capítulos se va comprendiendo su relación y caen en el gusto del público.

Otro intento de pareja es el de Tomoya y Mari, sinceramente cuando estaban juntos eran muy divertidos, pero por separado Mari me pareció odiosa. Tomoya es el clásico galán que coquetea con cualquier chica y Mari afirma estar enamorada de Anna; pero su supuesto amor bastante influenciado por traumas personales resulta tan asfixiante que la mayoría de los capítulos solo la oíamos chillando “Anna” y su voz estridente la verdad es que molestaba bastante.

Y nuestra última pareja consiste en Keiichi, un chico guapo pero con gustos sadomasoquistas y Nozomi, la hermana de Tomoya, una joven dulce y suave que ha caído enamorada de él pese a la negativa categórica de su hermano. Probablemente esta fue mi pareja favorita y vimos tan poco de ella que fue una mala broma para mi persona.

Los capítulos son solo de diez minutos y la mayoría de las veces no pasa nada (ya sea por la brevedad de los mismos o porque estamos ante un shojo escolar bastante normalito).

Yo le otorgo 7/10, el ritmo del anime fue muy tranquilo debido a la pareja protagonista y si bien disfrute bastante de los capítulos dedicados a los secundarios la mayor del tiempo la serie fue soporosa y si no la deje fue porque era de episodios muy cortos. El final abierto y debido a que seguía a Anna bastante aburrido desde mi percepción, pero a quien les vaya las protagonistas que tienden a esconder sus sentimientos puede que éste anime les agrade.


2 comentarios:

  1. Hola, tiempo sin pasar por aquí :)
    A mi me agradó bastante este anime, aunque si se me hizo bastante soso en algún punto,sobre todo porque no veía un avance en cuanto a la relación de los protas, sin embargo logró entretenerme aunque duraran tan poco sus capítulos XD
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que coincidimos en eso de que de repente se ponía soso, un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.