domingo, 24 de julio de 2016

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.

Fandom: Hellsing
Categoría: Anime/manga
Título: Stolen Kiss
Autora: Brujhah
Estado: Completo
Extensión: Oneshot
Resumen: Regalo de Cumpleaños para Okashira Janet. El día en que el sirviente desafío a una niña y descubrió que "ciertas cosas muertas" seguían vivas. AXI. Oneshot.


Hellsing es un anime/manga representativo del genero gore. La historia sigue a Alucard, un vampiro que es forzado a servir a la familia Van Hellsing; por supuesto, el hecho de ser un sirviente no le impide a Alucard desarrollar la actividad que más le gusta matar. Alucard es un vampiro que gusta de destripar a su propia especie pues considera que un vampiro de baja calaña no merece seguir moviéndose por el mundo.

Stolen Kiss es un oneshot que inicia su historia en el tiempo en el que Integra es una adolescente y Alucard acaba de ser liberado de su largo encierro. Para el vampiro la niña resulta aburrida, increíblemente poco interesante, y sin embargo busca molestarla de una manera en la que nunca pudo molestar a su padre, la molesta con el poder que un hombre tiene ante una inexperta mujer.

La narración es agradable, elegante y aunque da un poco de vueltas e insiste en girar alrededor de ciertas ideas tiene un final acorde al manga que dejara a más de uno con una sonrisa en la boca.

¿Quieren leerlo?




7 comentarios:

  1. Holaa :)
    Nunca he leido un fanfic y la verdad es que no llaman mucho mi atención, pero no descarto leer alguno en un futuro.
    Gracias por la recomendación.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Nunca he leido un fanfic y la verdad es que no llaman mucho mi atención, pero no descarto leer alguno en un futuro.
    Gracias por la recomendación.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los fanfic no me atraen demasiado pero me apunto Hellsing jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te guste, es un anime oscuro, pero bueno

      Eliminar
  4. Hola!
    Tengo que seguir con este anime, y así si leo este fanfic voy a tener una idea de por donde voy. La voy a marcar, eso sí, así no se me pasa.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.