viernes, 1 de enero de 2016

Reto Serendipia recomienda (edición 2016)

Reto Serendipia recomienda (edición 2016)

No soy mucho de retos y casi siempre me apunto solo a uno o dos, pero este me pareció bastante accesible y también una manera de descubrir buenos libros gracias a otros lectores.


Se trata de lo siguiente, cada uno debe recomendar tres libros que les  hayan gustado y no sean muy conocidos. Hay que indicar título, autor, género y una breve frase diciendo por qué lo recomiendas y, si lo tienes, el link de la reseña, todo antes del 14 de enero

Si quieren ver todas las bases pasen al siguiente link http://serendipia-monica.blogspot.mx/2015/12/reto-serendipia-recomienda-2016.html

Yo recomiendo estos libros:

Título: Entre tonos de gris.
Autora: Ruta Setepys
Género: Histórico/Drama/Romance.
Lo recomiendo porque soy fan de la historia, no lo puedo negar, éste libro nos lleva a los tiempos oscuros de la unión soviética, una joven de quince años acaba de ser arrebatada de su hogar y su vida no volverá a ser la misma.

Título: La luz que no puedes ver.
Autor: Anthony Doerr
Género: Histórico/Drama.
Lo recomiendo porque bien, ha quedado claro que soy fan de la historia, éste libro nos lleva a la segunda guerra mundial, el sitio donde un joven alemán y una chica judía cruzan caminos a través de la ruina del mundo.

Título: La casa de los espiritus.
Autora: Isabel Allende.
Género: Realismo mágico/Romance/Familiar/Histórico.
Lo recomiendo porque otro de mis amados géneros literarios es el realismo mágico. En esta ocasión seguimos la vida de una familia a lo largo de la accidentada historia de Chile. Un amor apasionado, un hombre difícil y una mujer que habla con los fantasmas.

La segunda fase es elegir tres lecturas de la siguiente lista
Serendipia recomienda 

Yo me he elegido 6 lecturas y puedo decir, ¡reto cumplido!, para ver mi reseña de los libros den click en el título.

1 Un hijo. De Alejandro Palomas.
2 Cinder. Cronicas lunares I
3 Scarlet. Cronicas lunares II
4: Cress. Cronicas lunares III 
5: Winter. Cronicas lunares IV
6: Heridas abiertas. De Gillian Flynn   

Y nada, me he divertido de lo lindo con este reto. 


5 comentarios:

  1. Que buenas reseñas, me apunto dos de ellos para mi valoración final.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el reto ni los tres libro, aunque se nota que te gustan los históricos. No son precisamente mi tipo de lectura aunque si tengo algunos leídos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.