miércoles, 27 de enero de 2016

The Walking Dead. Tercera temporada

Título: The Walking Dead
Temporada: 3
Capítulos: 16
Clasificación: Mayores de 18 años.
Género: Terror/drama.

            Algunas personas consideran la tercera temporada de The Walking Dead como “La temporada de la Cárcel”, vamos a ver por qué.

El grupo sobreviviente de Atlanta, junto con los sobrevivientes de la familia Greene van de un lado a otro buscando un sitio para sobrevivir, los personajes han crecido en el entretanto y su personalidad también ha dado un cambio que solo puede ser posible después de tanto sufrimiento.

Lori está embarazada y cada vez le resulta más difícil avanzar con los demás, Carl ahora es un adolescente que sabe manejar la pistola y aunque, cada vez es más carismático, también se vuelve frío bajo el ejemplo de su padre, Rick tiene periodos en los que es el líder que todos necesitan y otros en dónde simplemente entra en psicosis y pierde la cabeza.

En una salida de exploración Rick y Daryl se encuentran con una cárcel infestada de Caminantes, sin embargo parece el sitio perfecto para convertir en un hogar así que Rick insta al grupo a atacar a los caminantes y así hacerse con el control de la cárcel.

Tener un lugar con paredes, candados y celdas parece ofrecer la seguridad que todos buscan tan desesperadamente, pero tendrán que enfrentarse a ataques zombis, ataques humanos, pérdidas irreparables y la amenaza de un grupo cercano cuya intención es terminar con su existencia pues en tiempos de crisis el humano es el peor enemigo del humano.

¿Qué decir de esta temporada?, a mi parecer ha sido la más trepidante, adictiva y lacrimógena hasta ahora, pasaba un capitulo y ya quería ver el siguiente, dejando a los Caminantes a un lado las intrigas humanas, la lucha por la existencia y la maldad de las personas eran para noquearte y que no pudieras volver a pararte. Llore por personajes que pensé que no lo haría y me sorprendieron personas de las que no esperaba nada.

Yo le otorgo 9/10, lo dicho, la mejor temporada hasta ahora, con un malo realmente malvado (de esos a la antigua, con problemas mentales y megalomaniaco) y un grupo que se mantiene unido a pesar de que hace agua por todos lados. Mi recomendación, no se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.