miércoles, 27 de enero de 2016

The Walking Dead. Tercera temporada

Título: The Walking Dead
Temporada: 3
Capítulos: 16
Clasificación: Mayores de 18 años.
Género: Terror/drama.

            Algunas personas consideran la tercera temporada de The Walking Dead como “La temporada de la Cárcel”, vamos a ver por qué.

El grupo sobreviviente de Atlanta, junto con los sobrevivientes de la familia Greene van de un lado a otro buscando un sitio para sobrevivir, los personajes han crecido en el entretanto y su personalidad también ha dado un cambio que solo puede ser posible después de tanto sufrimiento.

Lori está embarazada y cada vez le resulta más difícil avanzar con los demás, Carl ahora es un adolescente que sabe manejar la pistola y aunque, cada vez es más carismático, también se vuelve frío bajo el ejemplo de su padre, Rick tiene periodos en los que es el líder que todos necesitan y otros en dónde simplemente entra en psicosis y pierde la cabeza.

En una salida de exploración Rick y Daryl se encuentran con una cárcel infestada de Caminantes, sin embargo parece el sitio perfecto para convertir en un hogar así que Rick insta al grupo a atacar a los caminantes y así hacerse con el control de la cárcel.

Tener un lugar con paredes, candados y celdas parece ofrecer la seguridad que todos buscan tan desesperadamente, pero tendrán que enfrentarse a ataques zombis, ataques humanos, pérdidas irreparables y la amenaza de un grupo cercano cuya intención es terminar con su existencia pues en tiempos de crisis el humano es el peor enemigo del humano.

¿Qué decir de esta temporada?, a mi parecer ha sido la más trepidante, adictiva y lacrimógena hasta ahora, pasaba un capitulo y ya quería ver el siguiente, dejando a los Caminantes a un lado las intrigas humanas, la lucha por la existencia y la maldad de las personas eran para noquearte y que no pudieras volver a pararte. Llore por personajes que pensé que no lo haría y me sorprendieron personas de las que no esperaba nada.

Yo le otorgo 9/10, lo dicho, la mejor temporada hasta ahora, con un malo realmente malvado (de esos a la antigua, con problemas mentales y megalomaniaco) y un grupo que se mantiene unido a pesar de que hace agua por todos lados. Mi recomendación, no se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.