martes, 29 de diciembre de 2015

The king of Fighters 95

The King of fighters 95’


Título: The King of Fighter 95
Compañía: SNK de NeoGeo
Modalidad: PC, Play Station, Super Nintendo
Redactora: Gaby Gaspar


Como recordaran, hace algún tiempo hice una reseña de la KOF 94’ en la que mencioné que me había llevado una decepción, así que tratando de apegarme a la idea de que los primeros títulos de la saga no serían tan buenos me decidí a jugar la 95’ después de varios años si hacerlo, sin embargo esta segunda entrega es mucho mejor que la anterior, aparentemente la SNK se decidió a reparar los errores del juego y dejarlo muchísimo más atractivo, cosa que definitivamente logró con creces.

Iniciando con la evidente mejoría en el diseño de personajes, movimiento más fluido y mayor facilidad en los controles, nos encontramos con que es más agradable jugar, ya que se mejoraron también los ataques y el problema con las barras de sangre que mencione en la reseña anterior. Al igual que en su primera edición, las características principales quedaron intactas, a excepción de la música de fondo, por alguna extraña curiosidad de la que aun no estoy segura, la SNK decidió sacarla, dejando solo los audios de las voces de los peleadores y del presentador, sin embargo esta pequeña falta no afecta casi en nada en cuanto al juego nos referimos, porque bueno siendo sincera a mí me gusta mucho más cuando tiene una buena canción de fondo.

Un punto importante, fue la inclusión de más personajes en el menú de selección, además del nuevo diseño del mismo, en el que ya no nos muestran solo las banderas de los equipos, si no que se muestran las caras de los personajes, sin embargo, se sigue seleccionando el equipo completo y no por peleador, aunque cabe mencionar que los equipos están muy bien formados, ya que en cada uno los estilos de pelea de los personajes son parecidos y las formas de manejarlos también, no obstante, no siempre son del agrado del jugador los tres luchadores del equipo, teniendo que adaptarse a cada uno de ellos aun si no nos agradan o se nos complican los ataques y movimientos. 
Un error que no se cambió (y que olvidé mencionar) es que cuando escoges el orden de pelea de los personajes solo puedes poner quien quieres que pelee primero, los otros dos se ponen por orden desde la derecha del que seleccionaste y aun que no parezca algo muy importante es bastante molesto para el jugador.
La finalidad del juego sigue siendo la misma, ¡derrotar a todos y convertirte en el rey de los peleadores!
Yo le otorgo un 7/10 porque en mi opinión a este juego se le pudo sacar algo más, y quitarle un poco de monotonía a las voces porque la verdad es que si se siente cuando estas emocionado en la pelea y una voz plana te corta la inspiración. D:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy malísima para los videojuegos, maquinitas, cualquier cosa. Me aburro muy rápido y pierdo interés así que no entiendo del todo de lo que hablas xD De todos modos es genial que tu disfrutes ;) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo tampoco entiendo mucho de esto, pero mi hermana si que lo disfruta y ella es quien ha hecho la entrada, saludos de vuelta

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.