viernes, 18 de diciembre de 2015

Animales fantasticos y donde encontrarlos (Trailer y primeras impresiones)

¡Hola polares!
Actualmente me encuentro con dolor de panza y medio moribunda bajo un montón de cobijas, pero de cualquier manera en cuanto me vi el trailer de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" he tenido que hacer esta entrada.


Si bien soy fan acerrima de Harry Potter (del tipo que lanza hechizos se leyó todos los libros y debate por horas) soy más bien objetiva y lo cierto es que el libro "Animales fantásticos..." me aburrió sobremanera, fue tan soporoso que lo deje un par de veces a pesar de lo corto que es.

En cuanto escuche acerca de una película me imagine que, obviamente, iban a tener que inventarse una trama donde meter tanto animalito sorprendente, pero habiendo tantas opciones me ha parecido increíble que hayan optado por llevar a los animales en una maleta y soltarlos por ahí, me parece que hubiera sido cien veces más emocionante seguir al autor del libro en sus viajes por el mundo analizando a los animales o incluso ver a un chiquillo de Hogwarts aprendiendo con el libro que tenían en su tiempo Harry, Ron y Hermione (con sus simpáticas anotaciones) al estilo de Harry cuando iba por ahí con el libro de Pociones de Snape.

En fin, no le tengo muchas esperanzas a la película y sinceramente espero que no sea solo una manera de seguir sacando dinero a los fans, que sería muy triste. ¿Ustedes que piensan?

4 comentarios:

  1. Hola! Vaya... quería leer este libro, pero con lo que comentas, ya no se que hacer, jejeje. Sobre la película, dependerá de, si leo el libro, lo que este me ha parecido para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en realidad el libro es algo así como una enciclopedia pero de animales fantasticos, es como leer un libro cualquiera de animales salvajes, pero de fantasia :/

      Eliminar
  2. Concuerdo completamente contigo, el libro quedaría mejor en una serie en la que explicaran como Newt Scamander encontró a cada animal mágico. Definitivamente no es una película que valla a esperar con ansias.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.