domingo, 13 de diciembre de 2015

Hirunaka no Ryuusei

Título: Hirunaka no Ryuusei
Autor: Yamamori Mika
Tomos: 13
Capítulos: 78

Este manga me lo encontré vagando por las páginas de Tumangaonline (nunca lo hagan, se pierde un montón de tiempo clickeando tonterías).

La historia sigue a Suzume, una chica normalita del campo que un día se ve obligada a mudarse a la gran ciudad (Tokio) y vivir con su tío (soltero, guapo y aunque no es gay por ahí varios se lo tienen creído). Apenas llegar Suzume se encuentra con un joven loco que intenta ayudarla por lo que ella corre despavorida tratándolo de acosador, para su enorme sorpresa el joven resulta ser amigo de su tío, ¡más increíble aun!, es su profesor de preparatoria y en el instituto vaya que es atractivo.

Por supuesto, al ser Suzume una chica de campo las cosas se le hacen difíciles apenas llegar, pero de alguna manera obliga a Mamura, un chico tímido, a volverse su amigo (aun en contra de la voluntad del voluble joven), con el paso del tiempo Suzume y su profesor se van haciendo más cercanos, ¿pero será posible que una relación entre una alumna y su profesor pueda funcionar?

Bueno, paren el rollo, hasta aquí bastante cliché la trama y el clásico dramón del amor prohibido, pero éste manga es verdaderamente especial por dos cosas, una, su protagonista directa y poco dada al drama y otra por el maravilloso triángulo amoroso que se formó durante la historia, sí, todos sabemos que los triángulos amorosos son de ley y creemos saber quién será el ganador, pero aquí nada está escrito en piedra y llega un momento donde realmente adoras a todos.

Yo le otorgo 8.5/10, fue un manga que disfrute, que me hizo reír y aunque me estaba cabreando un poco en la recta final, porque Suzume me parecía una chica diferente y al final resultaba igual que todas las bobas protagonistas, pues nada, la autora me dio un trompazo y me trajo de vuelta a la Suzume que conocía, fiel a sus sentimientos por lo que estoy muy contenta.

Eso sí, creo que se dejó ir muy rápido la trama de “chica de campo en la ciudad”, era una situación que se podía explotar bastante y que la verdad no tuvo ningún peso en el argumento. Hubo un par de personajes que hubieran merecido su capítulo para ellos solos y que no lo tuvieron, pero Mamura y sus furiosos sonrojos me entretuvieron lo bastante como para no echárselos en cara.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.