sábado, 23 de mayo de 2015

Los libros de Teddy: El extraño caso del Dr Jekyll y Mr hyde

¡Muy buenos días polares!
En esta ocasión tenemos un libro que ha arrasado en la literatura mundial como un clasico que se ha usado y vuelto a usar en las más variopintas condiciones por su intrigante trama, sí, estamos hablando de: El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde.

Esta novela tambien participa en el reto Hombres Protagonistas en el que acabamos de inscribirnos, así que llevamos 1 de 6 (parece que será un reto fácil).

Sin más que agregar disfruten el video con Teddy que se ha puesto sus mejores galas para asustarlos.



2 comentarios:

  1. Aún no lo he leído, pero me van mucho los clásicos. Me lo han recomendado muchas veces, así que en cuanto termine con mi colección blanca de clásicos del siglo XX creo que empezaré por éste.

    Kiss

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.