viernes, 7 de marzo de 2014

La Elite

Título: La elite
Autora: Kiera Cass
Trilogía: La Selección
Anteriores: 1 La Selección

En “La Selección” dejamos a América entre dos hombres, el príncipe Maxon y Aspen, su ex novio que ahora ha llegado como soldado a defender su puerta, pues bien, partiendo de éste punto America se encuentra cada vez más cercana al príncipe Maxon y aunque Aspen le pesa un poco en la consciencia parece que Maxon cada vez gana más terreno, además Aspen suele alentarla diciéndole que si el príncipe no se queda con ella es un tonto.

Su corazón parece decidido por el príncipe, pero justo cuando todo parece resuelto un espantoso acontecimiento provoca que America dé marcha atrás y se pregunté realmente si quiere a Maxon con todo lo que eso conlleva, ¿tiene ella la capacidad para ser una princesa que tenga que mantener la pose y compostura a pesar de estar viviendo una injusticia?, ¿realmente puede sobrevivir a ese mundo de intrigas?

Y en medio de todo eso los ataques terroristas no cesan y el diario del fundador del país le abre a America una nueva perspectiva de su realidad, ¿será que el sistema de las castas ha surgido solo por capricho de un tirano?

Yo le otorgo 7.5/10 la narración sigue siendo igual de sencilla que en la entrega anterior así que te terminas el libro en un suspiro, el ritmo es bueno y es fácil seguir el hilo de los acontecimientos, pero entre que Maxon le es infiel a America y America a Maxon creo que son el uno para el otro, aunque pensé que me iba a disgustar más la volatilidad de sus sentimientos te quiero, no te quiero, también quiero a otro(a), lo cierto es que no me molesto tanto como suponía (adolescentes aturdidos al fin y al cabo).

El final no es muy bueno, pero he llegado a la conclusión de que Kiera Cass simplemente no sabe construir finales, por lo menos éste es más aceptable que el de “La Selección”

Quizás la clave sea mantener la calma mientras los demás se dejan llevar por el pánico.

2 comentarios:

  1. Una lectura ligera y entretenida, veo que el final tampoco te ha gustado, qué curioso, espero que se guarde el mejor final para el último libro :P

    Un beso!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.