domingo, 16 de marzo de 2014

Inuyasha Kanketsu-Hen

Título: Inuyasha Kanketsu Hen
Capítulos: 26
Año: 2009-2010
Precuela: Inuyasha

En otra ocasión habíamos reseñado el anime de Inuyasha, así que ahora les traigo su secuela “Inuyasha Kanketsu Hen” que es la continuación y el final de la historia.
Pues bien, Naraku tiene casi toda la perla de Shikon en sus manos, le faltan muy pocos fragmentos para completarla y está decidido a todo para ver la poderosa esfera en su totalidad; mientras maquina terribles planes y se deshace poco a poco de sus creaciones (que al final resultan tan traicioneras como él) Inuyasha y Sesshomaru se ven enfrentados a sus espadas, cada uno a su manera obtiene nuevos poderes y forma un lazo con su arma.


Pero no sólo los hermanos están avanzando, Sango también se ve enfrentada a su arma y Miroku ve con desesperación que la maldición que cae sobre él está a un paso de exterminarlo, mientras tanto Kagome enfrenta problemas de otra índole, los celos, sus sentimientos y el poder sellado dentro de ella la imposibilita a combatir, ¿será que podrá por fin ser libre para enfrentar a Naraku con todas sus fuerzas?

Este es un anime fuera de serie por varias cosas, pero principalmente porque sólo cuenta con veintiséis capítulos y abarca casi cinco años de manga lo cual quiere decir que lo que hubiera pasado en veinte capítulos ocurre en uno solo, no te puedes descuidar un minuto porque alguien se murió (risas). Pero por otro lado es bastante agradable que no le den vueltas al asunto, a lo que va, va.


Yo le otorgo 9/10 realmente lo he disfrutado y ahora, la segunda vez que lo veo, he hecho las paces con personajes que en su momento deteste. El amor es un tema muy fuerte durante toda la trama y hasta el último momento parece ser el eje por el cual se mueven los personajes, algo a lo que el shonen no nos tiene acostumbrados.

Recomendado para todos los fans de Inuyasha, pero sólo para ellos, un neófito no entendería ni jota de lo que va el anime.

3 comentarios:

  1. Aun tengo pendiente de ver Inuyasha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la protagonista (Kagome) no es santo de mi devoción creo que es un buen anime, besitos

      Eliminar
  2. A mi me gustoo mucho Inuyasha sencillamente es mi infancia.
    Me hicistes recordar que tengo que volver a echarle un ojo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.