miércoles, 5 de marzo de 2014

Kingdom 2

Título: Kingdom 2
Capítulos: 39
Año: 2013-2014
Precuela: Kingdom

Pues bien, en esta ocasión seguimos las aventuras de Xin quien ya ha madurado y ganado mayor confianza en las batallas, tanto es así que incluso tiene su propio escuadrón de trescientos hombres, la unidad especial FeiXin. Salvaje y heroico como siempre Xin parte a la guerra y termina encontrándose con otros jóvenes líderes de 300 hombres, se trata de Mou Ten, un joven hijo de poderosos guerreros que es extremadamente amable y relajado y O Hon, un joven engreído y poderoso que suele despreciar a Xin por sus orígenes campesinos.

 
Enseguida el grupo de O Hon y Xin se vuelven acérrimos rivales, Mou Ten prefiere mirar en la distancia y reírse, pero en medio de la guerra los tres se unirán para alcanzar la gloria. 

Ocupado, ocupado, pero bien que tiene tiempo para el amor
 Mientras tanto en el palacio el rey, Zhen, sigue teniendo problemas con las intrigas y los engaños que se tejen a su alrededor en busca de arrebatarle el poder, su pasado es debelado dejando en claro la difícil infancia que tuvo y la inexistente relación con sus padres.

 En cuanto a Ten, la mayoría sabe ya que se trata de una chica (excepción de Xin que es más duro que una roca), pero su género no le impide abocarse a sus estudios como estratega, pues su meta es ser lo suficientemente capaz para ayudar a Xin en la guerra.

Yo le otorgo 9.2/10 ¡me ha encantado!, sobre todo por su brillante animación, nada que ver con la primera temporada. Xin ha madurado tanto en cuerpo como es espíritu y con él también han crecido el resto de los personajes.

Mención aparte el trío tan carismático y dinámico que se forma entre los tres jóvenes capitanes, si bien O Hon “tiene cara de estreñimiento” como suele decir Mou Ten, lo cierto es que los tres son muy competentes.

6 comentarios:

  1. Ahh qué ganas jajaj Ahora que terminé Toriko voy a verla, bueno, primero volveré a ver la 1ª tempo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Janet! No conocía esta serie, me la anoto :)

    besines!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto su primera temporada, a ver cuando me ponga con esta:D
    un abrazote

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.