sábado, 21 de septiembre de 2013

Triada de blogs


¡Hola!
Tenía tiempo queriendo subir esta entrada, pero los exámenes no me dejaban. Ahora que me he dado un tiempo les cuento de qué va.

Tríada de blogs  es una fusión de las iniciativas Club apadrina un blog y Familias blogger. La triada estará formada por un blog con más de 100 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 100 seguidores.

¿Qué funciones tiene la tríada?, bueno, pues: Tienes que seguir a sus respectivos blogs, tienes que colocar sus banner en tu blog, tienes que comentar sus blogs mínimo tres veces a cada uno y comentarios largos, no "hola" o "me gusta".

Si quieres leer más sobre la iniciativa Pincha aquí 

Esta es una iniciativa de mi familiar “Lost in a sea of dreams” y dado que aún no tengo cien seguidores por ahora soy un “Sostenido libre”, ¿alguien que quiera ser mi pilar o mi hermanit(a)o sostenido?

Mil besos a todos, pasen buen fin de semana. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pasáte por nuestro blog
    -elespaciodelector.blogspot.com- que tenemos un premio para ti... No tardes. :D

    Att: Staff de El espacio del lector...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me acabo de unir a esta iniciativa y veo que estáis libres. ¿Podría haber sitio para mí?

    Me encanta tu blog, por cierto.

    Besos,
    Cereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que ponernos en contacto con la administradora para que conforme nuestra triada.

      Eliminar
  3. ¡Que ilusión! Creo que seremos la primera triada.

    ¿Mandas tú o mando yo?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, me pasaba por mí blog y vi que ya había suficientes personas para formar una triada, y venia a comentártelo Janet, pero creo que lo has descubierto por ti misma. Bueno, besos, y me avisáis cuando os hayáis puesto en contacto con el pilar.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.