domingo, 15 de septiembre de 2013

Soy un demonio

Hoy (en lugar de estudiar) mi hermanita me ha enseñado un video que hizo uno de sus amigos. La verdad me asombró que un muchacho de tercer semestre de preparatoria pudiera hacer algo tan complicado (yo sólo sé usar Word y Paint).

Es un video muy cortito y divertido así que si quieren reírse un poquito este domingo tan gris (aquí cae una fina llovizna y las nubes se amontonan en copos oscuros) los dejo con Shimmy el demonio.


Y también con Shimmy el demonio versión humana, éste esta más largo pero me he reído de lo lindo.


Porque es parte de la juventud hacer locuras, ¡sean libres jóvenes!, pero tengan cuidado de ciudadanos con pistolas de agua :S

2 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.