martes, 10 de septiembre de 2013

Editoriales Mexicanas #2

SELECTOR


Antes que nada quiero agradecer a la editorial por su pronta respuesta y su disponibilidad para contestar mis preguntas, fueron muy amables.

Escribir de esta editorial me hace muy feliz porque cuando era niña solía leer sus libros, tenía por lo menos unos diez libros de cuentos de los que guardo muy buenos recuerdos.

Y bien, ¿de dónde surge SELECTOR?, esta es una empresa 100% mexicana, aunque tiene presencia en otros países tales como Venezuela, USA, Guatemala, Argentina, Perú, Costa Rica y dentro de poco también se sumara España, así mismo SELECTOR cuenta con más de 60 años en el mercado.

¿Qué la hace diferente al resto de las editoriales?, para empezar SELECTOR fue quien innovo el sistema de lectura con puntos de venta que no eran solamente las librerías, así podíamos encontrar sus obras en supermercados, hoteles, aeropuertos y otros muchos puntos que hacían sus libros más accesibles.


Los catálogos que maneja son de lo más variados y para el gusto de todos, pero de ellos el más buscado por los lectores es: Clásicos para niños.



SELECTOR también tiene un sistema de publicación para autores independientes Leer más el tiempo de duración de la evaluación es de alrededor de 3 a 6 meses, así que resulta bastante atractivo para quien este buscando una oportunidad en el mundo literario.

Pero, si aún estas dudando y no te suena del todo esta editorial te presentamos  sus tres libros más vendidos.



Y su autor más aclamado: Bruno Traven


Y si buscas novedades no olvides que pronto saldrán los nuevos tomos de la serie "Los Borodin"



No queda ahora más que despedirnos con el lema de esta editorial: “Sé lector” mismo que le otorga su nombre “SELECTOR”, ¡disfruta de los libros siempre!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que pronto vengan a España. Me ha encantado el primer libro, el de Frankestein *.* se ve tan mono *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Cuando era niña tenía montones de estos libros y me gustaban bastante, eran muy tiernos. Gracias por leer.

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.