sábado, 14 de septiembre de 2013

Absolute boyfriend

Título: Absolute boyfriend
Autor: Yuu Watase
6 tomos
32 capítulos

Hace tiempo que no subía una reseña de manga, así que aquí les dejo esta:
Riiko, nuestra protagonista, es una chica medio patosa que vive sola en un departamento, su vecino, Soshi, es su mejor amigo y siempre tiene que estar velando por ella, haciéndole de comer, viendo que la casa no esté tan sucia y jalándole las orejas cuando lo necesita.


Pero la vida de Riiko está por cambiar radicalmente, pues, sin querer, ha comprado un muñeco de amor, ¡pero no cualquier muñeco!, se trata de un humano robotizado al que le pone el nombre de Night, mismo que tiene un solo objetivo en mente, ¡ser el mejor novio del mundo!

Las cosas terminan de complicarse cuando Riiko descubre que Soshi tiene sentimientos por ella, ¿ganará el amor que le tiene a su amigo de toda la vida o la perfección de Night que es todo lo que una mujer pudiera desear?




Yo le otorgo 6.5/10 sinceramente el único que valió la pena fue Soshi (uno hasta se siente mal de que este enamorado de semejante tonta). El final me pareció apropiado y realista, pero aun así nunca pude tragar a Riiko cuyas únicas habilidades parecen ser llorar y hacerle al tonto. 





6 comentarios:

  1. nunca lo he leído... de esta mangaka he leído poco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tampoco es que te pierdas de mucho, al principio si esta interesante y todo, pero conforme pasa el tiempo se pone más y más tonta la protagonista :/

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta el estilo de Yuu Watase, qué pena que se desinfle y al final no valga la pena. :(
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente creo que fue la protagonista la que ya no pude tragar, pero en gustos se rompen generos, un besito

      Eliminar
  3. Asi como la describes me recuerda a NANA de la serie con ese mismo nombre, no se si la has visto pero se trata de 2 chicas totalmente diferentes pero con el mismo nombre las 2 se llaman NANA, había una que era una celosa llorona y posesiva que me fastidiaba hasta el máximo, en fin te la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si vi un capitulo, pero la Nana fresita me aburrió mucho y me desespero así que no lo segui XD

      Un beso y gracias por leer

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.