sábado, 8 de junio de 2013

Ciudad de hueso. Cazadores de sombras

Titulo: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras

Cuando empecé a leer este libro tuve la idea vaga de que iba a volver a encontrarme con vampiros, no me equivocaba del todo pues los famosos seres nocturnos sí están presentes, sin embargo la autora ha creado una nueva raza “Los cazadores de sombras” descendientes de la cruza entre un ángel y un humano cuya misión es mantener al mundo en relativa paz luchando en contra de los demonios.

Nuestra protagonista, Clary, es una chica cuyos rasgos más importantes a destacar son: su pequeña altura, que es otaku, su cabellera pelirroja, ¡ah! y que aunque ha sido criada toda su vida como una simple humana en realidad es una Cazadora de Sombras y —de hecho— una de las más importantes llaves para el problema que se avecina sobre los descendientes de su raza.

Como todos los libros por el estilo no podíamos quedarnos sin el triangulo amoroso, esta vez protagonizado por Jace (un cazador de sombras), Clary y Simon, éste último amigo intimo de Clary y humano, por lo menos de momento.


Curiosamente en este caso los seres sobrenaturales no ingresan a un instituto común, como suele ser la regla, si no que Clary y Simon son quienes se inmiscuyen, sin ser muy conscientes del cómo, a un Instituto creado ex profeso para que los Cazadores de sombras pulan sus habilidades.

Yo le otorgo 7.5/10 Para ser un libro de fantasía con corte juvenil me entretuvo más que otros, tampoco es cómo si fuera la octava maravilla y probablemente no termine de leer la saga porque no me atrapó tanto como para seguir leyendo las aventuras de estos chicos. Sin embargo lo recomiendo para quienes gusten del genero de fantasía o quieran entretenerse un rato sin tener que gastarse mucho la cabeza.



4 comentarios:

  1. la verdad, es que a mi tampoco me atrapo mucho, pero voy a seguir leyéndome la saga por darle una oportunidad, por que lo mismo me pasó con percy jackson y ahora esa saga es mi saga favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      En ese caso espero que tengas más suerte que yo y te entretengas mucho ;) Mil besitos

      Eliminar
  2. Este es el primer libro que me leo de este estilo de sera sobrenaturales. Y Jace me encanta jajaja
    Ahora me estoy leyendo el tercero, aunque lo he dejado un poco de lado, porque ahora no leo tanto... Voy haciendo reseñas de libros leído anteriormente, aunque pronto volveré a la lectura compulsiva.

    Saludos desde el blog Letras que buscan horizontes (así me reconoces). Un besin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que lo tengas lindo con los libros que vienen por delante, un besito ;)

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.