sábado, 29 de junio de 2013

99% Cacao

Titulo: 99% Cacao
Tomos: 1
Capítulos: 3
http://animextremist.com/99cacao-manga.htm

Sayu es una chica que ve la vida con una sonrisa, trata de ser feliz y disfrutar con sus amigas en un ambiente de paz, odia a Kanna (a quien no conoce) porque rechazó de manera grosera a su amiga Yuka, pero el destino le tiene preparado enamorarse del popular joven confundiéndolo con Yui, situación que lleva a ambos a un desagradable enredo.



Cada capitulo cuenta una parte de su historia, el primero se centra en la manera en que los protagonistas se conocen y la amistad que Sayu prefiere poner por encima de todo, en el segundo capitulo la relación se consolida y en el tercero Kanna y Sayu se ven enfrentados a un problema de pareja.

Yo le otorgo: 6/10 Fue un manga demasiado empalagoso donde todos los problemas se pudieron haber arreglado si hubiera una correcta comunicación entre los protagonistas. Además fue predecible y sin nada que destacar. Un shojo de esos que no quedan en la memoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.