miércoles, 5 de junio de 2013

Zettai Donkan

Titulo: Zettai Donkan
Tomos: 1
Capítulos: 3
http://animextremist.com/zettai-donkan-manga.htm

Kanon ha sido elegida para tocar con el coro a piano, sin embargo ni ella misma sabe la razón, ¡toca terrible!, frustrada de su propia inutilidad suelta a llorar en la sala de prácticas, lugar donde la encuentra Ryou, un desenfadado y alegre chico que la arrastra con él a su casa, lugar dónde le enseña a tocar lo más decentemente posible en su piano.

Así es como inicia esta sencilla historia de amor y música, a lo largo de los capítulos se ve la transición de ambos chicos, de ser unos adolescentes a entrar al mundo de los adultos, cada cual con sus respectivos trabajos y relaciones. Ella ha estado enamorada de él desde siempre, pero él parece no darse cuenta, ¿será siempre así?

Personalmente me gusto porque me hizo recordar a algún que otro chico que te ha gustado mucho cuando eras joven y que un día, por casualidad del destino, vuelves a ver y te hace recordar ese bonito amor adolescente.

Yo le otorgo: 8/10, dado que es un manga corto no se profundiza demasiado en nada y los protagonistas callan más de una vez sus sentimientos enredando la relación sin percatarse. Sencillo y entretenido. Para esas veces que quieres algo dulce sin intrigas, dramas ni grandes tramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.