viernes, 7 de junio de 2013

Hellsing


Hellsing

13 capítulos






Para los amantes del gore Hellsing es un obligado y representativo del genero.  Pero para los que no son conocedores del tema, ¿de que va este anime?

De inicio debe saberse que estamos en la Inglaterra antigua, una dónde el misticismo y la magia oscura viven su mayor auge. Es aquí donde Integra Hellsing comanda la Orden de Caballeros Protestantes Reales, cargo que podría pensarse un poco difícil para una mujer; sin embargo Integra es de armas tomar y no deja que nadie pase por encima de ella.



¿Será solamente su fuerza de carácter lo que la impulsa en su camino?, pues no, ella se sabe poderosa porque es ama y señora de Alucard, un vampiro que su abuelo, Abraham Van Hellsing, capturó hace cien años y que ella encontró fortuitamente cuando escapaba de la muerte a manos de su tío. 



La misión de la Orden es mantener a la reina a salvo y a Inglaterra en relativa paz, para lo cual destruirán a cualquier vampiro que consideren una amenaza y ¿qué mejor misión para Alucard, al que le fascina pelear, que destripar a sus congéneres?



La serie, aunque corta, es todo un remolino de acción, sangrientas batallas, enredada política y más de una escena escalofriante. Los protagonistas nunca acaban de definirse como los “buenos” o los “malos” ya que no tienen ningún reparo en asesinar a quien se interponga en su camino.



Yo le otorgo 8.8/10 y la recomiendo enardecidamente para quien se considere a sí mismo como fan de los vampiros, pero de los vampiros reales, aquellos sanguinarios y crueles que sonríen ante la muerte; De ser así Hellsing, con todos sus miembros, resultara un deleite para el observador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.