martes, 25 de octubre de 2016

Sorteo Internacional.

¡Sorteo Internacional!

            Se acerca Noviembre con sus fiestas y para celebrar vamos a realizar un sorteo Internacional gracias a Javier Fernández Delgado quien muy amablemente nos ofreció una versión en papel de su obra Canfranc: Última estación.

El sorteo es Internacional así que, ¿qué esperan?, apúntense todos, el premio será una versión en físico de la obra antes mencionada misma que será enviada por el autor.



BASES Y CONDICIONES
El Sorteo es Internacional
·         Habrá un ganador que se llevara una versión en papel de la obra Canfranc: Última estación
·         Para participar se debe llenar el formulario de Rafflecopter. Los puntos obligatorios son ser seguidor del blog y seguir al autor en Facebook, el resto es opcional, pero ya saben, a más puntos más oportunidades de ganar.
·         Una vez publicado el ganador se le avisara por alguna de las redes que nos haya proporcionado, si en un espacio de 48 horas no se reporta el libro se resorteara.
·         El autor es el responsable del envío del libro y una vez enviado no se hace cargo de pérdidas o daños en el paquete.
·         Se requerirá un mínimo de diez concursantes para hacer el sorteo valido.




a Rafflecopter giveaway ¡Mucha suerte a todos!

5 comentarios:

  1. Quedarme dormida y pasarme de parada espero que cuente xD

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me acuerdo de una vez que una señora no sabia como viajar en el subte, la ayude y no solo me entere que bajamos en el mismo lugar sino que también iba a la estación de trenes. Al final caminamos juntas y fuimos viajando mientras hablábamos hasta que se bajo a un par de estaciones que la mía.

    Las casualidades de la vida jajaja
    ya estoy participando =)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ufff uno que vive en un rancho... XD bueno, del tren lo único que recuerdo es cuando fuimos a dejar a mi abuela que se iba de viaje de Sonora hasta San Luis Potosí, tendría algunos 7 años.
    Pero cuando fui a CDMX me toco vivir la experiencia cuando van todos apretujados en el metro XD es divertido y frustrante..
    recuerdo que una vez que viajamos por la linea verde, junto a un amigo, este amigo no alcanzo a subir al metro XD de echo no pudo subirse a los proximos tres metros que llegaron XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Muchas gracias por el sorteo, me parece estupendo, pero yo por ahora lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Me encanta tu blog,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aquí dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.