lunes, 17 de octubre de 2016

Semana vampírica. Día 6 y 7.

Me he quedado sin internet un par de días así que el día de hoy terminamos el reto de Océano de Páginas “La semana vampírica” por partida de doble.


El día numero 6 nos pide una vampiresa muy hermosa. A ser sincera lo he pensado y pensado y no es que se me venga rápidamente a la mente una vampiresa muy hermosa así que al final me he ido por los facilito y he decidido elegir a la protagonista de Rosario +Vampire, un anime tan malo que no se lo recomiendo a nadie.


La vampiresa de Rosario + Vampire es una chica atontada de cabello rosa que cuando le quitan la cruz en torno al cuello se vuelve una vampiresa fría y despiadada, vamos que la chica es dos en uno.


Y bueno, bonita sí es así que por ahí lo dejamos.

El día número 7 pide al vampiro más frecuentado, ese al que siempre volvemos una y otra vez y bueno, ¿existe algún otro que no sea Drácula?


Todo buen amante de los vampiros tiene que saber cómo inició la leyenda y lo cierto es que hay tantas adaptaciones o vampiros basados en Drácula que simplemente es el clásico obligado. Entre mis favoritos se encuentra el Drácula de Hotel Transylvania, ¿no es un amor?



Y hasta aquí con el especial vampiro, dulces y sangrientos sueños.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.