miércoles, 12 de octubre de 2016

Semana Vampírica. Día 4: Una vampiresa peligrosa

Éste especial de terror ya parece mes en lugar de semana, pero bueno, ahí lo llevamos. Seguimos con el reto de Océano de Páginas “La semana vampírica”


Para el día número 4 presentamos “Una vampiresa peligrosa”  y aunque tenía a varias candidatas para el papel al final decidí dárselo a Saya del anime Blood C.


Saya es una vampiresa peligrosa por varias razones, pero creo que lo más peligroso de su personaje es que aparentemente es una jovencita amable y alegre que de repente cambia para volverse un vampiro sangriento.


Sinceramente éste anime me tenía bastante confundida y los primeros capítulos no parecían tener ningún sentido, pero al final todo se develo de la manera más macabra y pude ver en realidad que tan peligrosa era Saya, tan letal que ni siquiera ella tenía conocimiento del alcance de sus poderes.



En cuanto a cuál es su momento más peligroso, obviamente ella se vuelve un monstruo por completo al final de la serie y la verdad es que la prefiero así que dando tumbos con amnesia jugando a la chica de bachillerato agradable.

4 comentarios:

  1. Vi este anime hace bastantes años ya y no me acordaba de que iba y me dieron ganas de verlo de nuevo xd

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.