jueves, 5 de mayo de 2016

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.


Fandom: Digimon
Categoría: Anime/manga
Título: Atrapar a un Ishida
Autora: Aussy Delioncourt
Estado: Completo
Extensión: Oneshot
Resumen: Matt es Hetero. Totalmente. Así que Tai debería pensarlo dos veces antes de intentar avanzar

Digimon sigue las aventuras de un grupo de niños que, sin entender muy bien cómo, terminan siendo absorbidos por un mundo digital. En aquel lugar descubren que los han elegido para tener un Digimon acompañante, sin saber muy bien cuál es su misión los niños avanzan en compañía de sus Digimon por el mundo digital enfrentándose a grandes peligros y creando amistades en el proceso.

Atrapar a un Ishida abarca una temática yaoi y para empezar debo dejar en claro que nunca me ha gustado el yaoi, no leo yaoi y de hecho como que me repugna un poquito, ¿Cómo termine leyendo este oneshot?, quien sabe, pero el caso es que lo he disfrutado.
La trama gira alrededor de Matt quien tiene la sensación de que Tai se le esta insinuando, ¿pero cómo saber si esos juegos son propios de la amistad o significan algo más profundo?, el corte humorístico del escrito es para leer con una sonrisa en los labios y si bien no es la gran trama sí que te hace pasar un buen momento.

¿Quieren leerlo?



1 comentario:

  1. Hola!
    Soy muy quisquillosa con los fanfic que me llaman. Habré empezado a leer y dejado muchos, y algunos no están completos u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.