domingo, 15 de mayo de 2016

Ai Wo Chodai!

Título: Ai Wo Chodai!
Autor: Ooya Kazumi
Tomos: 3
Capítulos: 16

            El otro día buscando josei en la nueva versión de Tumangaonline me encontré esta historia, vamos a la trama.

Maruyama Mie (Marumie) es una joven de 24 años que anteriormente era reportera de un medio local, pero un día estando en su pueblo natal se cruza con Kanadagawa-san, un famoso y atractivo comediante del que se enamora a primera vista.

Marumie decide dejar su pueblo y abrirse camino en la gran ciudad como comediante, algo en lo que parece destacar y ser buena por lo que paso a paso se va haciendo de un lugar en el mundo del espectáculo, lo cierto es que su razón oculta para todo ese cambio de vida es que quiere volver a ver a Kanadagawa-san y sí es posible vivir un romance de epopeya.

Pues bien, vamos a ver, ¿Qué tengo que decir respecto a este manga, ciertamente fue entretenido, pero tiene tantos puntos en contra que hace agua por todos lados, para empezar Marumie es bastante cortita de luces y su amor por Kanadagawa es como el de una fan loca e histérica, de verdad, no lo conoce, solo estuvo con él una vez, el chico la trata como una acosadora y encima a pesar de los malos ratos no lo puede olvidar (¿estas siendo seria?).

Me molesta mucho cuando en las historias la chica se enamora con un solo evento, una frase, una sonrisa y se agarran de ese momento para ya no poder ver más allá de sus narices, que a mí sí me gusta un muchacho pero luego me doy cuenta que es un idiota no me quedo ahí a sufrir porque ya me enamore (ni que el amor fuera irreversible, esas son chiflazones).

Así que la pareja principal nunca te inspira y de hecho no la entiendes; Marumie está rodeada de muchos hombres que gustan de ella, hasta cierto punto entendible porque la chica es bonita y tonta y ya sabemos que a los hombres les gusta tontear alrededor de estas mariposillas; casi cualquiera de estos chicos era más agradable que Kanadagawa para con ella así que no, no entiendo porque la pareja protagonista fue esa.

Yo le otorgo 6/10, reprobado, es un manga con un dibujo poco estilizado, con una historia bastante floja y un final terriblemente abierto y abrupto, fue como decir ¿ah?, ¿de verdad?, así que no la recomiendo a menos que se busque pasar un rato entretenido y tonto con un poco del mundo de los espectáculos.

Le dejamos 1 una estrella en Goodreads

Ficha en Goodreads

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Realmente no me gusta mucho los mangas jeje, pero este en concreto por tu opinión me ha llamado la atención =). Tal vez me aficione a leer comics, quien sabe.
    Que tengas buena semana ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no es que me haya gustado mucho, pero si lo lees ojala te entretengas, besos

      Eliminar
  2. Ao passar pela net encontrei seu blog, estive a ver e ler alguma postagens é um bom blog, daqueles que gostamos de visitar, e ficar mais um pouco.
    Eu também tenho um blog, Peregrino E servo, se desejar fazer uma visita
    Ficarei radiante,mas se desejar seguir, saiba que sempre retribuo seguido também o seu blog. Deixo os meus cumprimentos e saudações.
    Sou António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me encanta leer mangas románticos, pero me gusta que tengan más trama, puede que le dé una oportunidad si tengo tiempo ;3
    Muchas gracias
    Besos
    Pd: Esta completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta completa, pero si pasas e él no se pierde gran cosa que no es muy bueno, besos

      Eliminar
  4. Al principio de la reseña me ha llamado la curiosidad, pero al llegar al final se me ha quitado toda todita jajajja Creo que por el momento no le daré una oportunidad... Me lo apunto, eso sí, por si algún día esto aburridilla y me apetece leerlo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.