sábado, 28 de mayo de 2016

Haikei Date Masamune-sama

Título: Haikei Date Masamune-sama
Autor: Nakajima Tsubaka
Tomos: 2
Capítulos: 6 + 2 extras.

Tamura Aki es una joven de bachillerato que está completamente loca con la historia, específicamente se encuentra enamorada de Date Masamune. Un día se encuentra con Hashiba Masaki, un muchacho violento que tiene un parche en el ojo derecho, al igual que Masamune, en cuanto lo ve ella cree que él es su amor destinado e intenta acercarse desesperadamente a él, para horror del joven.

Hashiba es un muchacho agresivo de la preparatoria de chicos, un instituto famoso por sus matones, Aki acude al instituto de chicas que se encuentra a un lado, jóvenes refinadas que tienen prohibido acercarse a los pandilleros de la escuela vecina, ¿será que podrá pasar por alto todas las reglas y acercarse a él?

¿Qué puedo decir?, es un manga muy corto así que no es mucho lo que podemos contar, pero tiene el clásico chico malo pero bueno en el fondo con chica alocada que lo cambia con el poder de su corazón (es un cliché, pero no pasa de moda).
Como punto curioso en esta ocasión la chica nunca nos conmueve con lágrimas si no que se esfuerza por hacer todo por sí misma aunque tenga que ponerse agresiva en el proceso así que le doy un aplauso por eso.


Yo le otorgo 7/10 es un manga que no se queda en la memoria, cliché y convencional, pero que te hace pasar un agradable y corto momento. El dibujo no es la gran cosa tampoco así que lo recomiendo para quien quiera pasar un momento relajado y listo. 

Le dejamos dos estrellitas en Goodreads

Ficha en Goodreads

6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Tiene muy buena pinta y lo pones bastante bien, aunque ahora no tengo mucho tiempo, lo exámenes xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante reseña. Cuando tenga algo de tiempo le podría dar un oportunidad para ver que tal.

    Un gusto leerle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la gran historia, pero es entretenida, un beso

      Eliminar
  3. Hola!La verdad es que nunca he leído un manga, pero siempre hay una primera vez jeje Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te guste aunque no es la gran trama, un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.