viernes, 28 de agosto de 2015

Vampire Knight

Título: Vampire Knight
Capítulos: 13
Año: 2008

Yuki es una chica de bachillerato en la academia privada Cross, además de desempeñarse como estudiante Yuki también es un “guardián” junto a su compañero Zero, el trabajo de los guardianes es desalojar a todos los estudiantes de la clase diurna antes de que los chicos de la escuela nocturna lleguen a las instalaciones, ¿el motivo?, los chicos de la clase nocturna son realmente hermosos, pero la razón de tal belleza es que son vampiros.

Por supuesto, los estudiantes comunes no tienen esta información, Yuki es una valiente defensora de la creencia de que vampiros y humanos pueden convivir de manera pacífica, Zero en cambio odia a los vampiros y cumple su deber de guardián con bastante enfado.

Tanto Yuki como Zero viven juntos bajo la tutela del director de la academia, mientras que Yuki no recuerda nada de su pasado Zero carga a cuestas violentos recuerdos que lo torturan y más de un secreto que vuelve oscura su existencia. Para Zero lo mejor sería no relacionarse con ningún vampiro de la clase nocturna, pero para su desgracia el líder de los seres de la noche, Kaname, parece bastante interesado en ellos, específicamente en Yuki.

En cuanto a los personajes quien se lleva las palmas es Zero, tanto por su personalidad como por su oscuro pasado, Yuki no es la gran cosa como protagonista, encerrada en medio de su amor por dos hombres parece el clásico trio amoroso, Kaname es todo un caballero, te cae bien, pero no llegas a amarlo.

Yo le otorgo 8.6/10 aunque hace algún tiempo que vi este anime aún recuerdo que me emocionó mucho y me gusto bastante la trama, eso sí, el final deja muchísimo que desear, aunque ya se ha sacado una secuela “Vampire Knight Guilty” misma donde más de un secreto se revela.  

9 comentarios:

  1. La historia me pareció buena cuando la vi, leí un poco el manga y bueno... no soy muy fan de la autora pero prefiero su manga de Merupuri (algo así).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad la segunda parte de este anime no me gusto para nada así que ni siquiera me he acercado al manga, un beso

      Eliminar
  2. Este es el típico anime shoujo famoso que me interesa mirar más que nada por su fama xD Aunque antes le tenía más ganas, ha bajado varios puestos en mi lista de pendientes. Aun así, me gustaría leerme el manga o ver el anime en algún momento y ver qué tal. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad aunque la primera parte esta buena la segunda no me gusto nada, un beso y gracias por leer

      Eliminar
  3. Yo leía el manga, pero en algún punto lo abandoné. Zero era mi favorito, y cuando ella... Oh, no puedo decirlo por los spoilers. Que mal. Bueno. A mitad la abandoné... Tal vez algún día la siga. Creo que la culpa la tuvo la novela Medianoche. Me jodió el argumento.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, creo que entonces no me adentrare al manga XD un beso

      Eliminar
  4. No soy mucho de este mundo, he visto series contadas con los dedos de una mano sobre este estilo, pero tu reseña me motivo a verla, asi que la voy a empezar en unos días, Gracias por la reseña <3.

    PD: vengo de la iniciativa Blogs asociados, Ya tienes una neuva seguidora, te dejo el link del mio para que te pases <3 <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    Nos leemos, Besos <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Me vi el manga completo. El final decepcionante, deja a Yuuki como toda una slut. Zero se hizo insoportable en un punto pero los tres protagonistas hicieron cosas detestables. Sobre todo Yuuki que no hizo más que, AGHHHHH. Fue muy amargo.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.