martes, 4 de agosto de 2015

Mundo de fantasia, ¿donde estoy?



¡Hola!
Acabo de empezar el servicio social así que éste año pinta para ser extremo, volvemos a esta sección semanal, vamos allá.

En el mundo de la literatura  Justo ahora me encuentro en una curiosa situación, tengo conversaciones con una mujer mientras duermo, ahí somos amigos, amantes que se entienden, pero en cuanto despierto yo olvido todo y ella sigue recordándome, ¿será que semejante estado mental existe?, pues sí, me encuentro en uno de los cuentos de Gabriel García Márquez, específicamente en su novela “Ojos de perro azul”.

En el mundo del anime Acabo de presenciar una pelea brutal, espadas y armas de fuego en la era actual. Tenemos a dos curiosos personajes, uno un hombre rubio, gigolo, asesino y muy divertido, el otro un hombre serio, sordo y técnicamente una máquina de matar, estos dos hombres están unidos por un terrible pasado y juntos se encargan de cualquier trabajo difícil que los mafiosos o la policía tenga para ellos, ¡sí!, nos encontramos en Gangsta y a juego con su opening brutal pensamos seguir aquí un buen tiempo.

En el mundo del manga Vamos hasta Japón, en esta ocasión somos participes de una curiosa situación, una adolescente de dieciséis años termina en la calle cuando sus padres mueren y ella tiene que hacerse cargo de su hermano de cuatro años, en semejante situación se encuentra cuando se encuentra a su profesor de inglés quien le ofrece su casa para vivir, rabiosa por su vida en general ella le replica que no puede hacer eso, que no son nada para que cuide de ellos así que su profesor termina casándose con ella para cuidar de ambos hermanos como una verdadera familia, ¿será que funcionara?, pues sí, estamos en Fasther than a Kiss, el shojo en su expresión más bonita.

En el mundo de la música Damos una vuelta a los años ochenta, estamos enamorados, jajaja, pero no es que esta chica de su brazo a torcer, es como un camaleón, cambia de colores y me deja tirado, creo que no sé si puedo recuperarla. Sí, estamos en Karma Chamaleon (lo mejor para leer un poco de endocarditis una tarde calurosa)

¿Y ustedes donde se encuentran actualmente?, ¿la están pasando bien?, besos y disfruten su inicio de semana.

4 comentarios:

  1. me encanta este formato, y quiero leer ojos de perro azul *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro extraño con todas las letras, pero espero te guste, besos

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.