sábado, 17 de enero de 2015

Ookami Shoujo to kuro ouji

Título: Ookami Shoujo to kuro ouji
Capítulos: 12
Año: Invierno 2014

No sé si los creadores de shojo cada vez son más ridículos, si las chicas se vuelven más tontas con el paso del tiempo o si de verdad alguien puede amar la violencia en una relación, el caso es que Ookami Shoujo reúne todas esas cosas y ha resultado gustarle a las chicas, me consolare pensando que es fantasía y que en realidad a las chicas no les agrada tener un patán en una relación.

En fin, la historia sigue a Erika, una chica mentirosa y superficial que se inventa un novio para poder conversar con sus “amigas”, sin embargo la mentira se le sale de control y termina necesitando un novio en serio para que no se le caiga el teatro, es de esa manera como termina pidiéndole al chico más guapo de la escuela, Kyoya, que se haga pasar por su novio, el chico acepta, pero con la condición de que ella fungirá como su perro mascota en privado.

Hasta ahí la historia suena divertida, el caso es que todo se pone muy tonto cuando ella se enamora de él y hace más tormentas en un vaso de agua que una reina del drama, de hecho los melodramas del anime solo dan para que pienses: “que estúpida es” y te ríes más que acongojarte con ella, algo que supongo no era la intención del creador.

Otra cosa que realmente enfada es lo mal que se viste esta muchacha, esta pasada de moda, los colores no le van, grita como una cacatúa, llora de todo y tiene un serio problema con estar cerca de Kyoya. En cuanto a él es un muchacho frío y cruel del que no se sabe su trauma existencial, a lo mejor así es su personalidad y punto.

Yo le otorgo 6.8/10 tristemente reprobado, aunque Kyoya entretiene bastante y tenemos unos personajes secundarios más o menos interesantes la personalidad de Erika es simplemente intragable, hacía tiempo que un personaje de anime no me hacía enfadar tanto como ella. Así que si van a ver éste anime prepárense para daño emocional en una relación de noviazgo y una niña mentirosa y tonta.

2 comentarios:

  1. Vi dos capítulos de este anime, pero no me gustaron los protagonistas y la historia no me llamaba la atención (eso que soy fan del shoujo).
    No creía que tuviese mucho puntaje alto entre los bloggers, y por lo que veo, acerté jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.