jueves, 1 de enero de 2015

Mejores animes cortos



MEJORES ANIMES CORTOS
(Menos de quince capítulos)

¡Hola pingüinos! (que aquí hace un frío atronador), antes que nada, ¡feliz año nuevo 2015!, que sus aventuras animescas se hagan realidad. Hoy vengo a traerles un especial de los mejores diez animes cortos según mi personal valoración, esos que a veces te miras en un día y terminas con dolor de cabeza pero con una sonrisa de oreja a oreja.






#10 Toshokan Sensou. Casi nadie conoce este anime y es una lástima. La historia sigue a Kasahara una chica que pelea por la libertad de expresión bajo el comando de Doujo, un joven insufrible que la hace trabajar más que todo el batallón, ¿la razón? Seguir leyendo…








#09 No game No life. Generalmente los animes con niñas ultra monas me repelen así que no pregunten cómo acabo este anime aquí, lo cierto es que los dos hermanos gamers cuyo coeficiente intelectual roza con el cielo me han ganado por entero. Seguir leyendo…




  



#08 Black Blood Brothers. Un vampiro y su hermano buscan entrar a la Zona Especial, el lugar donde los vampiros pueden vivir en armonía sin que los humanos se entrometan, ¿pero lograran su propósito sin la ayuda de la alegre humana que han colocado como su protectora? Seguir leyendo…







#07 Zombie Loan. Los zombies están entre nosotros aunque no podemos verlos, pero Michiru sí que puede y cuando la agencia Zombie Loan se entere de semejante peculiaridad nuestra joven protagonista estará perdida. Seguir leyendo…


 

#06 Kamisama Hajimemashita. Nanami es una alegre estudiante de bachillerato que un día cualquiera se queda sin hogar, aterida termina en un templo donde descubre con sorpresa que los espíritus existen y que para colmo ella acaba de convertirse en la deidad de la Tierra. Seguir leyendo…


 




#05 Gekkan Shoujo Nosaki kun. Si buscas un anime con el cual reírte a base de bien Gekkan Shoujo es para ti, el protagonista más patoso del mundo está aquí para retratar tu vida en manga (sin pedirte permiso) y pasando completamente de los sentimientos amorosos que despierta en su ayudante. Seguir leyendo…






#04 Hellsing. Es el rey de los vampiros, el sarcasmo puro y la crueldad hecha persona, Alucard, el vampiro obligado a servir a los humanos está aquí para pasar un buen rato bebiendo sangre. Seguir leyendo…








#03 Blade off the inmortal. Rin es una joven que fue testigo del asesinato de sus padres, ahora busca venganza aunque para eso tenga que buscar la ayuda de un molesto hombre inmortal. Seguir leyendo…









#02 Noragami. Yato es un Dios adolescente (por lo menos en apariencia y personalidad) cuyo sueño es volverse un Dios que todo el mundo conozca, pero en su afán de gloria termina provocando que atropellen a una humana, ahora esa chica, Hiyori, es la única que puede verlo y los problemas acaban de empezar. Seguir leyendo…






#01 Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa nada shiranai. Hemos llegado al primer lugar, ¿pero que es este título?, ¿un trabalenguas?, en fin, la historia sigue a seis chicos que eran los mejores amigos del mundo, tenían una pandilla donde todos los días las aventuras eran nuevas y geniales, pero un día ocurre algo que no debió ocurrir, un día el lago reclama a uno de ellos. ¿Sera que los cinco adolescentes que han quedado podrán superarlo?  Seguir leyendo…

Y bien, estos son todos, ¿hay algún otro que mereciera estar aquí y no lo está? (ya sé, me han faltado lugares) así que dentro de poco tendremos otro especial, cuéntanos que anime falta y debería estar aquí.

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el primer lugar. Ahora mismo no te podría decir si (para mí) es el número uno, pero definitivamente es uno de los mejores <3.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No estoy viendo demasiado anime corto últimamente, tengo apuntado para ver Hellsing y Zombie loan, pero los demás por ahora los dejaré. Concuerdo contigo con Kamisama hajimemashita, si recuerdo bien, lo empecé a ver porque lo vi aquí en tu blog, y lo amé. Estoy esperando con ansias la segunda temporada :3
    ¡Saludos, feliz 2015 también!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  4. Que buena lista has echo, las series que has puesto tengo algunos animes que he visto y otros en pendientes en especial noragami y Toshokan Sensou..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me he visto Noragami, Anohana, No game no life y Hellsing, me faltan los otros, me los apuntaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.