martes, 20 de enero de 2015

Ouran High School Host Club

Título: Ouran High School Host Club
Autor: Bisco Hatori
Tomos: 18
Capítulos: 89 y once extras

Ya anteriormente habíamos hablado del anime de Ouran aquí Leer más…  así que ahora vamos a hablar un poco del manga.

La historia tiene como protagonista a Haruhi, una chica de clase media/baja que entra a un prestigiado y carísimo instituto gracias a una beca, esto debido a que su sueño es convertirse en abogada como su fallecida madre. El amor, la amistad y el resto del mundo no le interesa en lo absoluto por lo cual anda por el instituto con ropa de chico y bastante desaliñada, para su desgracia intentando buscar un sitio tranquilo donde estudiar termina metiéndose en el salón del Host Club, un club dedicado a entretener a las señoritas.

Intentando escapar de semejante lugar termina rompiendo un carísimo jarrón y obligada a actuar como perro del club para pagarlo, pero Haruhi encuentra una forma más efectiva de saldar su deuda, haciéndose pasar como un chico y entreteniendo señoritas Haruhi es más que eficiente (una chica sabe lo que otra chica sabe), así inician sus aventuras con los seis chicos que conforman el club y más de uno caerá rendido ante ella en el proceso.

El manga aunque sigue el corte humorístico del anime profundiza mucho más en los sentimientos de los personajes y nos deja disfrutar romances que apenas se vislumbraron en la versión animada. Los personajes son carismáticos, divertidos y adorables. Haruhi aunque es una chica fuerte que no necesita de nadie a su lado muestra su lado más ingenuo y adorable en la recta final del manga donde descubre que incluso ella puede tener sentimientos amorosos.


Yo le otorgo 9.5/10, realmente es un manga de lo mejor, de esos que te tiran de risa y que te hacen soltar suspiros de amor. Un shojo que no cae en el aburrimiento de la miel y que siempre le da una vuelta creíble a la trama para entretener y lo mejor, ¡un final cerrado con epilogo y toda la cosa!, sinceramente váyanse a leer.

9 comentarios:

  1. A mi me encanta este anime y el manga, sobre todo el final lo adoro.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he terminado el manga, pero ¡me encanta!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te siga gustando hasta el final, un beso

      Eliminar
  3. Yo lo termine hace tiempo y me encantó!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo termine hace tiempo, le guardo cariño :)

      Eliminar
  4. Yo he leído solo un par de tomos pero lo he tenido muy abandonado espero retomarlo pronto porque me gusta mucho aunque a veces se estire demasiado..
    Un abrazo!
    Buena recomendación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.