domingo, 11 de enero de 2015

Gugure Kokkuri-san


Título: Gugure! Kokkuri-san
Capítulos: 12
Año: Invierno 2014

Pues bien, para cerrar con broche de oro el año hay que terminar unos cuantos animes, entre ellos termina Gugure Kokkuri-san.
La historia nos presenta a Kohina una niña pequeña que se comporta como una muñeca, sin demostrar sentimientos y sin que aparentemente le importe su soledad. Vive en una vacía casa encantada comiendo fideos instantáneos y sin un adulto que se haga cargo de ella, eso hasta que un día jugando con la magia negra invoca a Kokkuri-san, un zorro mágico que desde entonces, y para su enorme disgusto, se hace cargo de ella.

Tratando de deshacerse de él Kohina atrae más personajes extraños, entre ellos un perro maldito llamado Inugami-san y un monje pervertido que se transforma en mapache. Viviendo los cuatro en la casa de Kohina no habrá más que problemas pues el único adulto responsable es Kokkuri y los demás se regodean en causarle problemas.


Algo que destacar de la serie es que aunque Kohina en realidad es bonita el 90% del tiempo está en una animación “chibi” y su apatía hacía el mundo en realidad es bastante desesperante.

Yo le otorgo 8/10 aunque al inicio el anime tenía mucho potencial y te hacía reír a base de bien hubo unos capítulos que fueron francamente tediosos, aunque en la recta final volvió a recuperarse. En resumen es una serie tontorrona que entretiene y hace reír sin que haya problemas amorosos ni nada más que tres “adultos” cuidando de una niña rara.

8 comentarios:

  1. Se ve interesante el anime jaja y además el personaje de blanco me recuerda a Inuyasha XD.. en fin..espero verla... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda más a Tomoe de Kamisama Hajimemashita XD pero sí, esta lindo

      Eliminar
  2. A mi también me gusto mucho, creo que tiene una gran comedia y logra entretener bastante, ademas sus personajes se hacen querer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado de este anime, de hecho últimamente no e visto alguno pero me llamo la atención, espero verlo cuando termine los pendientes.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente no soporte los primeros cinco minutos del cap inicial, aun asi no la descarto para verla en este año ya que he leído varias buenas notas sobre la serie ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenida sin tener que destacar demasiado, la recomiendo para pasar un rato entretenido nada más.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.