martes, 4 de febrero de 2014

Personajes indie. Editorial Sinerrata y el Jardín de Invierno.

¡Hola, hola!
Aquí en México ya es de noche y yo me desvelo estudiando oftalmología (me gusta, pero no se me da). Para amenizar esta veleda con estrellas tintineantes y brisa invernal les dejo un articulo que me ha llamado mucho la atención y que habla de esos personajes nacidos de los "hipster" o "indie", se trata de protagonistas como tú o como yo, no son brujos ni guerreros, nada de fantasia o sobrenatural, se trata de personajes que intentan vivir su vida de la mejor manera, pasando por altibajos y el drama propio de una existencia hasta cierto punto "común".


Éste articulo, de una revista de cultura, nos habla de 13 editoriales que apuestan por estos personajes y entre ellas se encuentra "Sinerrata Editorial" y su novela "Allí donde el viento espera", que ya reseñamos antes aquí en el blog (leer reseña).

Así que no olviden pasarse por el articulo.

Y en otras noticias quiero que sepan que estoy encantada con el nuevo disco de Fernando Delgadillo que lleva por nombre "Tiempo Ventanas" y dado que soy estudiante de medicina me he enamorado de su canción "El jardín de invierno", aunque la tematica, como descubriran al final de la canción, es una metafora muy bonita y al mismo tiempo melancolica para los que seguimos con vida.

Les dejo el video, escuchenlo que esta precioso.


Y nada, como decía por ahí un famoso librillo de la escuela "Buenas y santas noches" dijo la muerte.

Besos.

2 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo, me sirve :) Me gusta estar al corriente, conocer las tendencias. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.