sábado, 8 de febrero de 2014

10 animes que abandone a la mitad



A veces empiezas a ver un anime con mucha ilusión y a la mitad dices, ¡vete a la (inserte aquí la grosería de su elección)!, otras veces lo dejas por aburrimiento o porque no te acabo de convencer, aquí les dejo algunos de los que me he dejado a la mitad.


 1.-Fushigi Yuugi. Este clásico del shojo me ha dado pelea por tanto tiempo que incluso logré llegar a la mitad. La trama es buena, viaje a otro tiempo lugar y dimensión con una chica guapa rodeada de chicos buenazos, ¿el problema?, ¡vaya protagonista estúpida!, lo único que despierta en mi interior son las ganas de darle un buen tortazo.





  2.-Aishiteruze Baby. La trama sonaba bien, un chico de secundaria tiene que hacerse cargo de una niña de cinco años y así su vida de ligón pasa a ser la de un niñero comprometido. Llegue hasta la mitad porque me enternecía ésta relación, pero lo deje porque el romance del protagonista con su chica en turno me daba una mortal pereza.



3.-Arakawa under the Bridge. Un hombre de negocios empeñado en no deberle nada a nadie cae al río y a punto de ahogarse es salvado por una extraña chica a la que ahora le debe la vida. Llegue hasta el tercer capítulo más o menos, una trama demasiado rara y sin chiste para mi gusto. 



 4.- Beelzebub. Este shonen gira en torno a un joven pandillero que de repente se ve a cargo de un bebe demonio, quien, para mayores males, suele electrocutarlo si lo hace llorar. Me parece que me vi unos ocho capítulos, pero lo deje porque mi hermanito empezó a preguntar cosas indecorosas sobre gente desnuda, eso y porque no es como que me haya emocionado demasiado.




 
5.-Bokura Ga Ita. De este shojo me vi como la mitad, pero me paso tan de noche que ni siquiera recuerdo de que trata (sinceramente ni siquiera recuerdo porque lo deje, pero visto lo visto parece que es malo… creo…)


 


6.- Candy Candy. Éste anime lo empecé a ver en casa de mis primas porque mi tía es fan declarada, creo que (sin mentir) me avente unos sesenta capítulos en tres días y lo deje asqueada y vomitando arcoíris. Sinceramente, ¿puede a alguien pasarle tantas desgracias juntas?








7.-Chobits. La historia sigue a un intento de joven universitario que se encuentra en la basura una Persocon (especie de robot con forma humana) y se la lleva a su casa esperando hacerla funcionar. Este anime también puede encontrarse como: “tenga su propia sirvienta para cachondearse en casa” y derivados. Me vi los primeros trece capítulos porque los teníamos en un disco, pero lo aborrecí.



 8.-Darker than Black. Ryuusei no Gemini. Esta es la segunda temporada de Darker Than Black y sinceramente no sé por qué la deje, quizás porque mi personaje favorito ya no salía tanto, porque Hei cambió asquerosamente o porque cada capítulo te dejaba un sentimiento de depresión (y no de depresión en el buen sentido).


9.-Devil May Cry. Me pesa poner éste anime en la lista, pero a pesar de que adoro a Dante y su humor negro y me encanta que cuide de una niña que hace y deshace a su antojo lo cierto es que la trama (de capítulos con historias autoconclusivas donde vemos los problemas de un personaje secundario que no nos importa nada) no le ayuda mucho.

 10.- Sword Art Online. Sí, lo sé, todo mundo ama éste anime, ¡yo ame los primeros capítulos!, pero luego me dio pereza, pereza, más pereza y termine durmiéndome de lo aburrido, predecible y poco creíble que se volvió.


Pues bien, estos son diez animes que he dejado a la mitad, pero como me quedaron muchísimos en el tintero creo que dentro de poco traeré otro especial. Besos, ¿Qué anime se han dejado ustedes a la mitad?

10 comentarios:

  1. De todas las que nombras la única que no tiene perdón de Dios es la primera, a mi parecer unos de los mejores animes de todos los tiempos. Es legendario xDD ¿cómo pudiste abandonarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no soporte a la prota por más que lo intente, mil besos

      Eliminar
  2. Yo también dejé Sword Art Online... Mi hermano la ama... Pufff, ¿viste Lain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero creo que he oído algo, me suena. Mil besos

      Eliminar
  3. Yo he visto todos (menos el ultimo) y si me han gustado, algunos mucho, Candy Candy es un clásico y a pesar de que la protagonista me hace enojar no podía evitar verlo, ademas de que es una caricatura de mi infancia.
    Yo casi nunca dejo nada a la mitad, siempre termino todo me guste o no porque al menos quero saber en que termina, aunque eso no me paso con Sola y Suzumiya Haruhi, esta ultima no le veo ni chiste ni que es lo que quiere mostrarnos la historia, una flojera total a pesar que a muchos les guste :I
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow!, si viste todos te mereces mi respeto ;)

      Mil besitos

      Eliminar
  4. jaja yo no podría hacer una lista de esas, ya que yo abandoné como 300 o 400 animes xD Y claro, la lista va siempre creciendo. No tengo reparo en abandonar lo que no me interesa, ahh creo que ya te lo dije antes xD
    De tu lista también abandoné Fushigi Yuugi, Arakawa under the Bridge, Bokura Ga Ita, Chobits y Devil May Cry. Candy Candy lo tengo en pendientes. Aishiteruze Baby, Beelzebub, Darker than Black. Ryuusei no Gemini y Sword Art Online me encantan. Por cierto en Darker than Black. Ryuusei no Gemini después Hei se recupera (no tarda mucho si no recuendo mal), además su comportamiento tiene explicación y más si miras las ovas que temporalmente van entre esas dos temporadas, allí ves lo que le pasó a Hei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual y le doy otra oportunidad a Hei, besitos

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Fushigi y Candy candy, qué horror. Pero a mi Chobits me gustó, no se. El resto no las he visto por no atraerme, ahora ya se que no las veré ni por asomo jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ajajaja me hiciste reir mucho con eso de candy candy, yo vi algunos capitulos obligada cuando era mas pequeña porque mi mama tambien es una fan declarada jijiji, y lo de chobits, debo admitir que la vi entera y por ahi esta el dvd en lo mas profundo de una caja de recuerdos, saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.