lunes, 3 de febrero de 2014

Mary, Mary

Título: Mary, Mary
Autor: James Patterson

Antes que nada agradezco a ANIME-MANGA por este libro que me gane en uno de sus sorteos, ya pasamos a la trama.

Alex es un agente del FBI que se ve envuelto en un caso de “asesino en serie” se trata de una persona que está acabando con la vida de mujeres exitosas en Los Ángeles, las víctimas son siempre madres de familia ejemplares, comprometidas con sus hijos y su trabajo. El asesino suele dejar pistas escalofriantes en torno a los cuerpos y además usa a la prensa a su antojo y parecer.

Alex no sólo tiene que lidiar con este pelipuntiagudo caso sino que además se ve enfrentado a un proceso legal por la custodia de su hijo menor y al acoso de un periodista en específico que se la tiene declarada.

En medio de tanta intriga, pistas sueltas y estrés Alex aún tiene tiempo para el amor, aunque no es cómo si le fuera de lo mejor en tales ámbitos.

Yo le otorgo 7/10 la verdad no es mi estilo de literatura, además el final fue apretado, ridículo y sin buenas explicaciones del comportamiento de ciertos personajes. Lo único que se agradece es que los capítulos son ridículamente cortos así que a decir verdad se lee muy rápido y fácilmente.

Nada no digas nada. Limítate a escuchar mi sabiduría, la sabiduría de las generaciones. Si escuchas tal vez algún día aprendas algo.


6 comentarios:

  1. Este librito ha llamado mi atención porque a una amiga la llamamos justo como el título Mary Mary! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que si te animas a leerlo te guste, un besito

      Eliminar
  2. Pues si que es mi estilo de libros, lo buscaré :) Gracias por el review!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que el libro no me llama mucho :/ no es mi tipo de libros, tampoco jaja pero gracias por la información :) primera vez que paso por aquí, saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.