lunes, 17 de febrero de 2014

Leer en México. BookTag



¡Hola, hola!
Llevo tantas horas estudiando que me ha empezado a dar dolor de cabeza, así que para distraerme un poco vengo a traerles un precioso BookTag de parte de Editorial Sinerrata.

Las bases son muy sencillas, sólo tienes que seguir las indicaciones que vienen en la imagen y luego de hacer la entrada lo tuiteas con la dirección de la entrada y el hashtag #LEERenMÉXICO  (si no tienes twitter el Facebook también sirve).


Y bien allá vamos.

Qué libro leerías en...
...el santuario de la mariposa  monarca en Michoacán?
Memorias de una Geisha. Vale, las mariposas no tienen mucho que ver con los pétalos de cerezo, pero me da esa misma sensación de tranquilidad.

...las pirámides de Teotihuacán?
Definitivamente leería Mexica, reviviría cada momento, vería en vivo y en directo cada piedra, cada planta y me transportaría a la época de mis antepasados.

...las cascadas  petrificadas  de Oaxaca??
Como agua para chocolate. Más por el sentimiento mexicano que por otra cosa (y porque cuando pienso en Oaxaca pienso en maravillosa y exótica comida)

...las playas de Cancún??
Específicamente en ese muelle se antoja algo de realismo mágico, creo que me devoraría “La casa de los espíritus” de Isabel Allende.

...en Matacanes, en las afueras de Monterrey?
Pedro Paramo. Para sentirnos perdidos los dos.

...el mar de Cortés en Baja California?
Jo, éste bookTag tuvo demasiada agua, me quede con ganas de un desierto. Supongo que “Relato de un náufrago” para ir acorde, mira que a mí me da pánico el agua.

2 comentarios:

  1. No conocía el tag este (será que no soy mexicana, jajaja), peor me parece precioso! Memorias de una geisha, qué libro tan precioso...

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.