sábado, 22 de febrero de 2014

Cutie Boy


Título: Cutie Boy
Autor: Hwang Mi Ri
Tomos: 7
Capítulos: 38

Este Manhwa sigue la vida de Lee Han-Ah una chica que era intimidada en la escuela primaria por un niño que no la dejaba en paz, le decía que tenía un grande y fofo trasero, no la dejaba tener amigas, la distanciaba de los demás niños y convirtió su primaria en un infierno. Gracias al cielo ella fue transferida a otra escuela y ahora, estando ya en bachillerato, lo único que quisiera es tener un lindo y amable novio. Para su desgracia semejante deseo no resulta tan fácil porque se encuentra en una escuela solo para chicas y, para colmo, es conocida como “la capitana”, la encargada de golpear a los chicos de otras escuelas que quieren meterse con sus amigas.
Con semejantes antecedentes los chicos no se le acercan ni en broma así que Han-Ah camina deprimida por la calle, pensando “¿por qué no le manda Dios un novio tan lindo como una flor?”, cuando repentinamente un hermoso chico cae frente a ella, Haan-Ah lo ayuda a escapar de unos matones que lo persiguen e irremediablemente cae perdidamente enamorada de él, pues no sólo es guapo, también es tímido, gentil y delicado, ¡su chico perfecto!... o eso es lo que ella cree…

Lo que no sabe es que el chico que volvió su primaria un infierno está mucho más cerca de lo que pudiera imaginarse, ¿será que cambió de personalidad?, ¿será que sólo se está divirtiendo con ella?, ¿acaso es amor?


Yo le otorgo 8.7/10 fue un manhwa gracioso con un par de pincelazos de drama, nada demasiado fuerte. Nuestro protagonista, Yoo-Min, es idiota con todas las letras, pero a cambio es bastante inocentón (aunque excesivamente violento). Para no perder la moda de los shojo las amigas son más arpías que verdaderas compañeras y hay uno que otro moscardón tras Han-Ah, aunque no lo suficiente para armar un verdadero trío, quien lo lea me entenderá.

El único pero que le pongo es que el final fue increíblemente rápido, fue como subirte a la montaña rusa y acabar todo en un capitulo, pero igual no me quejo.

5 comentarios:

  1. me ha picado la curiosidad con tu reseña sobre este manga!!
    Le voy a echar el ojo!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Es como dices lo único que no me convencía es que el chico fuera tan rudo con la pobre o.O por eso mismo al final como cambia su relación me enamoró :)

    ResponderEliminar
  3. Buff no tiene años ni nada el manga! A pesar de ello, no lo he leído nunca, por nada en especial, supongo que ya tuve bastante shoujo de pequeña :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.