miércoles, 6 de noviembre de 2013

Skip Beat


Skip beat
25 capítulos


Kyoko es una chica de dieciséis años que tiene un solo sueño en mente, ¡serle de ayuda a su mejor amigo de la infancia, Shotaro, para que se vuelva una estrella del pop-rock!, para cumplir semejante meta acompaña a Shotaro (Fuwa Sho, su nombre artístico) a Kyoto dónde podrá volverse un músico famoso.

Sho ha sido desde siempre el único amigo de Kyoko y a estas alturas ella está enamorada de él con devoción, tiene dos trabajos para alcanzar a pagar la renta de su departamento y siempre busca su comodidad haciéndole de comer y teniéndolo lo más contento posible. Sin embargo un día ella escucha por casualidad que Sho sólo la está utilizando como una sirvienta, en lugar de que su corazón se quebré Kyoko es consumida por el odio. Si Sho quiere guerra tendrá guerra.

Es así como nuestra protagonista decide a entrar al mundo del espectáculo y así vencer a Sho en su propio juego, ¡pero no todo es tan sencillo como parece!, para poder entrar al mundo del entretenimiento debe enfrentarse a Tsuruga Ren, el más famoso actor juvenil de Japón quien parece despreciarla por sus sentimientos de venganza.

¡Pero Kyoko no se dejara vencer por ninguno de los dos!, ahora está decidida a derrotarlos a ambos, ¿será que en su camino logrará que los corazones masculinos cambien de sentimientos hacía ella?

Yo le otorgo 9.4/10, ¡es un anime genial!, Kyoko es fuerte, alocada y cuando deja escapar su odio es una bestia sin límites, realmente te hace reír, además en ciertos aspectos es bastante ingenua.

En pleno ataque de ira contra Sho

Aunque al principio Sho es despreciable lo cierto es que después hasta da un poco de pena (y hace reír bastante), Ren es más un adulto y suele comportarse como tal, aunque también él es bastante ingenuo. Lo único malo es el final bastante abierto, pero quien siga la historia en su versión manga no tendrá de qué quejarse.



14 comentarios:

  1. Kyoko parece la repera, la verdad. Me lo anoto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que te guste!
    ¿Estás siguiendo el manga? Si no es así te lo recomiendo. Me parece increíble que la mangaka sepa expresar exactamente los sentimientos justos con una sola mirada. Es increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy siguiendo el manga, de hecho tambien leo otro manga de la misma autora que se llama "Tokyo Crazy Paradise" muy bueno ;)

      Eliminar
  3. Oh! me encanta este anime y si, es bastante abierto, pero lee el manga, esta buenisimo ♥
    Saludos Javii
    Pásate si quieres :) http://palabras-con-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!..creo que vere este anime ,me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis animes favoritos, no te puedes perder el manga, es la cosa que más engancha de este mucho jaja no exagero, em etiene obsesionada :)

    ResponderEliminar
  6. Habia visto este anime antes (en mi busqueda incansable de nuevos animes) no habia entendido muy bien la trama pero luce bonita y interesante aperte me gusto como describes a la protagonista. Voy a ponerlo en mi lista de animer por ver definitivamente.
    Gracias por recomendarlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis animes preferidos!! :)
    No se cuantas veces la he visto ya. Mmmm... ¿y si la vuelvo a ver? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo lo he visto dos veces enterito con todo y manga jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.