sábado, 9 de noviembre de 2013

Teppen

Título: Teppen
Tomos: 2

Kobato es una chica que vive en Estados Unidos cuidando de su madre quien sufre una grave enfermedad, justo antes de morir  su madre le confiesa a Kobato que tiene un hermano mayor en Japón, un chico con una quemadura en el abdomen (que se hizo siendo niño) y que trabaja en la televisión como artista.

 Sin más pistas Kobato se dirige a Japón en busca de su hermano, pero mientras camina un chico tira su comida, furiosa ella le reclama, pero el chico, Takeru, desoye sus quejas y la arrastra a una audición para ser un nuevo ídolo, la razón de esto es que la confunde con un hombre (debido a que siempre viste ropas masculinas y tiene el cabello corto).

De alguna manera Kobato pasa la audición y se entera de que Takeru está en el camino de ser un nuevo ídolo y ella será su compañera, ¡problemas a la vista!, se supone que será un dúo masculino y ella en realidad es una chica, ¿lograra ocultar su secreto de los demás y buscar a su hermano en el mundo del espectáculo?

La trama gira básicamente en torno a la pareja protagonista y sus esfuerzos por sobresalir en el mundo del espectáculo, otro personaje que tendrá peso en la trama es Iori, el rival de Takeru y un ídolo de gran renombre que parece sentir curiosidad por Kobato. 



Yo le otorgo 8.5/10 en ocasiones había demasiado dialogo y era un poco difícil de leer con las viñetas apretujadas, además ya está muy visto el tema de la chica que se hace pasar por chico (pero a mí me sigue encantando la formula). Kobato es una buena y valiente protagonista y Takeru, aunque empieza portándose muy rudamente termina siendo bastante amable.

6 comentarios:

  1. ¡Gracias! >//<
    Este manga lo estaba buscando hace un tiempo, cuando encontré el primer capítulo en youtube. Obviamente, me costó muuucho leerlo, porque tenía que pararlo cada dos por tres para leerlo, y no se leía muy claro (calidad pésima, vamos) Y como no decía el título, solo "manga cortito bonito", nunca supe que manga era. Pero al poner la imagen, lo primero que me dije fue: "mmmm... el dibujo me resulta familiar" Y ... ¡voila! Es el manga de ese entonces. La sinopsis me lo confirma :)

    Muchas gracias!!! Ahora mismo... a leerlo!! Que si, puede que sea un tópicazo, pero a mi me gusta. ¿La culpa? Mmm... no se. Pero me recuerda a Skip Beat. Por lo de Idol y tal.

    Buenos, besos!!! Que esto se me alarga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que bien que te haya sido de ayuda >.< (taaaan feliz), mil besitos, ojala te entretenga

      Eliminar
  2. Me encanta ese manga, es justo de mi tipo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me quedo!
    Te espero en el mio

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.