jueves, 21 de diciembre de 2017

Cuento de Navidad. Booktube.

Buenos días Polares

21 de Diciembre y nosotros estamos cada vez más navideños esperando que Santa venga a visitarnos. En estos momentos, por supuesto, es justo y necesario un libro acorde a la epoca, ¿y qué libro puede ser más perfecto que este clasico de Charles Dickens?

Les dejamos una video reseña cortita para que se animen a leerlo.


Si ya leyeron éste libro, ¿que opinan de él?, ¿qué libros de navidad nos recomiendan?, si nos siguen en YouTube dejen su nombre de usuario para seguirlos de vuelta.

Besos y feliz navidad a todos.

4 comentarios:

  1. Hola, fue un cuento clásico. Debo alabar nuevamente tu forma de locutar. Espero hayas tenido felices fiestas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Probablemente este sea el libro más representativo de la Navidad, ya que han hecho múltiples versiones en cine/tv de este cuento. No hay mejor momento para leerlo, porque es un clásico navideño imprescindible :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que no he leido este libro pero no me suele gustar mucho la navidad por lo que no creo que lo disfrute mucho ademas ya he visto la película.

    un besito y feliz año

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.