sábado, 9 de diciembre de 2017

El amante

Titulo: El amante
Autora: Nicole Jordan

                Leí éste libro gracias al reto “Serendipia recomienda”, éste es el tercer libro por lo que sí chicos, ¡reto cumplido!, ahora pasemos a la historia.

Sabrina Duncan es una joven que por diferentes situaciones termina viviendo con su padrastro a quien quiere tiernamenteen Inglaterra, la joven no es una belleza, pero resulta simpática y es bastante agradable. Un día se topa con Niall McLaren, un escoces de lo más atractivo cuya fama de libertino y rompe corazones lo precede; casi como un juego Niall le roba un beso que hace que Sabrina se vuelva barro en sus manos, pero antes de que la cosa pase a mayores Niall recibe una terrible noticia, su padre y hermano mayor han muerto y él se ha convertido en el nuevo heredero de su clan.

Por su parte Sabrina es llamada a expensas de su abuelo escoces quien se encuentra prácticamente en su lecho de muerte. El anciano le pide a Sabrina que cuide de su clan, que los proteja de los malvados Buchanan, sus enemigos, quienes solo están esperando su muerte para aprovecharse de ellos, ¿y cuál es la única manera para Sabrina de proteger a su clan?, pues casándose con Niall, naturalmente.

Sí chic@s, estamos ante un Historico-Romantico con boda por conveniencia que además tiene como escenario a Escocia. Ni Niall ni Sabrina desean éste matrimonio, ella porque está segura de que sufrirá con semejante infiel como compañero y él porque no quiere sentar cabeza, además una joven como ella, a todas vistas frágil y delicada, no puede ser buena para la vida de Escocia.

Pero Sabrina es mucho más de lo que parece y demuestra que no solo puede valerse por sí misma si no que además es capaz de escuchar y mediar entre bandos enfrentados. Personalmente fue una protagonista que aprecie, pues es bastante común que en esta clase de libros todo gire en torno al amor y la persona amada, pero aquí Sabrina busca algo mucho más importante: la paz.

En cuanto a Niall tuve sentimientos encontrados con él, durante toda la novela le recalca una y otra vez a Sabrina que él es libre para serle infiel las veces que quiera, insiste en su falta de fidelidad casi como un derecho que Sabrina debe aceptar y aunque al principio parece conforme con que Sabrina tenga aventuras también cuando el momento de la verdad llega se vuelve una furia exigiendo su fidelidad en un ataque bastante explosivo de celos. Y es que éste libro es muy pasional, de hecho los protagonistas se pasan la mitad de la novela discutiendo, de sus encuentros saltan chispas que pronto se convierten en llamas.

Sinceramente no aguanto cuando los personajes se pelean por todo y quieren venderte su relación como amor, pero no sé, realmente se sentía la química entre estos dos y aunque a veces Niall se pasaba de macho tuvo un no sé qué, que, qué se yo que hizo que me cayera en gracia. Quizás fue que en realidad su deseo nunca fue apagar a Sabrina si no verla arder con la misma intensidad que ardía él. De todas maneras hubo varias partes en el libro que se pasa de tonto y de macho, así que perdonado del todo pues no.

Yo le otorgo 7.2/10, este libro no tiene la gran trama, las escenas de sexo son muchas y bastante explicitas, los protagonistas nunca tienen un rato tranquilo de charla y conocimiento mutuo, todo es pasión, llamas y lujuria. Pero como novelita rosa para pasar el rato no puedo pedirle más, me he entretenido bastante con ella.

9 comentarios:

  1. No suelo leer este tipo de novelas así que lo dejo pasar, pero me alegra que a ti te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una novela entretenida pero nada más :) Un besito

      Eliminar
  2. directamente yo no pude con este libro....creo q fue el último q leí de esta autora, y q ya está en mi lista negra

    Besitoss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que lastima, yo con los Historico-Romanticos siempre tengo dramas porque me gustan al inicio pero luego los boto a la mitad, pero éste si pude terminarlo, no me pareció la gran novela pero me entretuvo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta este género. No conocía este libro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!

    Creo que el problema de esta novela reside en que la relación es tóxica y no hacen nada por cambiarlo. Es decir, estoy a favor de que en las novelas hayas relaciones tóxicas pero dando a entender al lector que las relaciones no funcionan así. Por lo tanto, me echa para atrás el hecho de que no hacen más que discutir y lo solucionan a base de sexo.

    Aun así, me alegro de que lo hayas disfrutado porque menuda notaza le has dado ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aaah... hace tiempo que no leo un romance histórico >.< son mi tipo de libro para cuando leí otros de trama más pesada o compleja. Sin dudas voy a tenerlo en cuenta, en especial lo de la parte de infidelidad que espero no haya porque no me va mucho eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante, conozco a la autora por la novela "Salvaje" que me gustó mucho y allí también los protagonistas se pasan un buen rato discutiendo xD pero tiene una trama muy buena, este parece no estar a su nivel pero le daré una oportunidad.

    Es la primera vez que paso por tu blog y me gusta :D

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.