sábado, 16 de diciembre de 2017

Hana Wo Meshimase

Título: Hana o Meshimase

Autor: Iwashita Keiko
Tomos: 1
Capítulos: 4

        Shion es una joven de preparatoria que no tiene madre y cuyo padre gusta de apostar, de hecho su padre es tan inconsciente que pierde una apuesta y para poder pagarla envía a su hija a trabajar en una florería cobrando su paga por adelantado. Furiosa Shion termina por trabajar en la florería de tiempo completo ya que Shun (el amable y joven dueño) le permite vivir en la florería mientras trabaja y asiste a la escuela.

Shion se comporta como una joven arisca que pretende no interesarse en nada en particular, pero en realidad es una joven herida en quien nadie confía y que a su vez no puede confiar en nadie. Shun tiene un triste pasado a cuestas, pero aun así le da la estabilidad a Shion para que pueda crecer como persona y volver a confiar en el mundo.

¿Sera que el duro corazón de Shion pueda abrirse ante su nuevo jefe?, ¿y será que Shun logré ver en ella algo más que un reflejo de sí mismo?

No puedo contar mucho más de la trama debido a que se trata de una historia corta, de tan solo cuatro capítulos, la premisa puede resultar cliché (chica abandonada que termina viviendo con un tío buenorro), pero créanme que no se arrepentirán de leer esta pequeña  y dulce historia. El dibujo es precioso, los personajes están bien definidos y los problemas que ambos atraviesan son realistas finalizando en un buen cierre de trama.

Yo le otorgo 8.8/10 es un manga que he leído unas cuatro veces (risas), cada que quiero hundirme en un romance bonito, ligeramente dramático y corto no lo pienso más y vuelvo a leer esta historia. Espero que a ustedes también les agrade lo suyo.  


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siendo un One-shot no pasa nada porque sea un poco cliché, de vez en cuando está bien desconectar con cosillas del estilo. Le daré una oportunidad.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    nunca he leído un manga, y aunque como bien dices es una historia cliché en muchas novelas,me gusta....y me dices q es cortito.....tengo q probar leer algo así

    Gracias por acompañarnos este año en el blog!!
    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola. Si lo he leído y es una pequeña preciosidad. De los mejores shoujo que he leído. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ganó el diseño precioso y que sea corto :p Sin dudas voy a tenerlo en cuenta cuando necesite una historia romántica no demasiado vueltera.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.